Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Hicham también cae: duró 22 minutos en Lugo

Un contenido de:
D.M.

TemasHicham

Hicham Boussefiane volvía uno de sus lugares sagrados, el Anxo Carro, donde debutó con nota en el primer equipo del Málaga hace casi dos años. Sin embargo, en esta ocasión, pese a ser titular por segunda jornada consecutiva en el once de Pellicer, no tuvo nada que celebrar. 'Al lugar donde has sido feliz no deberías volver', reza el dicho que se cumplió este martes para el joven jugador marroquí.

Hicham duró 22 minutos en pie en el partido de Lugo. Se estaba mostrando muy activo por ambas bandas, con ganas protagonismo, pero tras una galopada y centro por la derecha el extremo se tiró al césped y no pudo seguir, aparentemente por un problema muscular. Pellicer trató de animar al joven, que se marchó directamente al vestuario, y dio entrada a Renato Santos, quien partía en las quinielas como teórico titular.

Hicham, junto a Pellicer, tras marcharse lesionado.
Hicham, junto a Pellicer, tras marcharse lesionado.

A la espera de conocer un primer veredicto médico, Hicham se une en la enfermería a Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Dani Pacheco y Luis Muñoz. Las buena noticias las representan los ya recuperados Cristo, Ramón y Benkhemassa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *