Pellicer pasa revista a la enfermería: Hicham y Boulahroud, con molestias

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de Junio de 2020. 22:57

Si el Málaga CF tiene un problema clasificatorio, no es menos preocupante el que tiene en la enfermería. A los lesionados que ya se conocían se les suman después de la visita al Anxo Carro Hicham y Boulahroud. El primero aguantó poco más de 20 minutos, tuvo que solicitar el cambio después de una acción por banda derecha que terminó con un centro en el que notó algo muscular. Su compatriota, que regresó a la titularidad, fue sustituido al descanso después de notar unas molestias durante la primera parte. En rueda de prensa, Pellicer valoró escuetamente sus dolencias.

"Vamos a ver cómo van evolucionando Hicham y Boula, parece que ha sido muscular. Esperemos que sea poco", dijo el técnico castellonense, que se quejó del "entorno pesimista" que a su modo de ver tiene el equipo alrededor. Tanto Hicham como Boulahroud son dos nombres más que se unen a un parte médico que repasó Pellicer de cara al encuentro de este domingo en casa frente al Girona. Uno de los lesionados, Luis Muñoz, lo tiene muy difícil a tenor de las palabras del propio técnico del Málaga.

Hicham, encarando durante los minutos que estuvo en el césped (Foto: LaLiga).
Hicham, encarando durante los minutos que estuvo en el césped (Foto: LaLiga).

"Luis Muñoz pensamos que no va a estar y Luis Hernández está pendiente de evolución. Aarón pensamos que puede volver a entrenar", dijo sobre esta terna de jugadores, al tiempo que recordó que Tete Morente "seguro que va a estar" salvo que ocurra algo inesperado después de no poder jugar en Lugo por contrato. El equipo regresará a Málaga este miércoles al mediodía después de pasar su segunda noche en tierras lucenses. En mente, recuperar a los máximos hombres posibles de cara al Girona en otra final para el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *