Es Noticia
Pellicer pasa revista a la enfermería: Hicham y Boulahroud, con molestias

Pellicer pasa revista a la enfermería: Hicham y Boulahroud, con molestias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si el Málaga CF tiene un problema clasificatorio, no es menos preocupante el que tiene en la enfermería. A los lesionados que ya se conocían se les suman después de la visita al Anxo Carro Hicham y Boulahroud. El primero aguantó poco más de 20 minutos, tuvo que solicitar el cambio después de una acción por banda derecha que terminó con un centro en el que notó algo muscular. Su compatriota, que regresó a la titularidad, fue sustituido al descanso después de notar unas molestias durante la primera parte. En rueda de prensa, Pellicer valoró escuetamente sus dolencias.

"Vamos a ver cómo van evolucionando Hicham y Boula, parece que ha sido muscular. Esperemos que sea poco", dijo el técnico castellonense, que se quejó del "entorno pesimista" que a su modo de ver tiene el equipo alrededor. Tanto Hicham como Boulahroud son dos nombres más que se unen a un parte médico que repasó Pellicer de cara al encuentro de este domingo en casa frente al Girona. Uno de los lesionados, Luis Muñoz, lo tiene muy difícil a tenor de las palabras del propio técnico del Málaga.

Hicham, encarando durante los minutos que estuvo en el césped (Foto: LaLiga).
Hicham, encarando durante los minutos que estuvo en el césped (Foto: LaLiga).

"Luis Muñoz pensamos que no va a estar y Luis Hernández está pendiente de evolución. Aarón pensamos que puede volver a entrenar", dijo sobre esta terna de jugadores, al tiempo que recordó que Tete Morente "seguro que va a estar" salvo que ocurra algo inesperado después de no poder jugar en Lugo por contrato. El equipo regresará a Málaga este miércoles al mediodía después de pasar su segunda noche en tierras lucenses. En mente, recuperar a los máximos hombres posibles de cara al Girona en otra final para el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando