Es Noticia
Sobre el Girona, una noticia buena y una mala

Sobre el Girona, una noticia buena y una mala

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Había reanudado el campeonato con el paso cambiado el Girona FC, próximo rival del Málaga CF este domingo en La Rosaleda. 2 puntos sobre 9 y cero goles a favor era el bagaje del equipo que entrena José Luis Martí. Su último partido, el correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank y disputado este miércoles, deja dos noticias con acuse de recibo para Martiricos, una buena y una mala.

Empezando por la negativa, el Girona marcó sus primeros goles y sumó su primer triunfo. La buena noticia es que esa victoria sirve para hundir un poco más al Numancia, otro rival directo del Málaga, que suma cuatro derrotas en cuatro partidos desde el parón y que ocupa plaza de descenso. Los catalanes se adelantaron pronto gracias a un buen gol de Samu Sáiz y al borde del descanso Stuani puso el 2-0, resultado que reflejó el marcador final en Montilivi.

¡Puedes disfrutar del resumen del Girona-Numancia en el vídeo superior!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    La mala noticia es del Gerona que en la Rosaleda perderá otra vez, así que la buena será para el Málaga que ganará. ✌👌

Cargando