Es Noticia
Real Madrid y Villarreal pescan en la cantera del Málaga

Real Madrid y Villarreal pescan en la cantera del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imágenes recientes de las obras en Arraijanal.
Imágenes recientes de las obras en Arraijanal.

Real Madrid y Villarreal CF se han hecho en los últimos días con dos jugadores de La Academia del Málaga CF, ambos pertenecientes a la misma agencia de representación: AIM Fútbol, que fue la que anunció dichos acuerdos. Se trata, concretamente, de Antonio David Moreno, que se marcha al cadete del Madrid; y de Daniel Clavijo, que recala en el juvenil del Villarreal.

Antonio David, centrocampista, llegó a Martiricos en edad infantil proveniente del Arcos de la Frontera y ha permanecido tres años enrolado en la disciplina blanquiazul. Su último curso lo jugó en el San Félix cadete. Clavijo, por su parte, llegó igualmente de otro equipo gaditano, el San Roque, en infantiles. La última campaña como blanquiazul la ha militado en el juvenil de Liga Nacional.

Fugas de este tipo forman parte de lo previsto en el nuevo plan de austeridad del club, cuya reestructuración económica y de personal también afectará a la cantera. Los responsables de La Academia, ahora enrolada al área deportiva, han diseñado un plan para convencer a los jugadores centrado en el sentimiento de pertenencia a la entidad, en la mejora de aspectos claves y algo descuidados como la formación, la comunicación con los padres y las infraestructuras médicas, así como en el rastreo del talento local.

Mientras tanto, de acuerdo a lo señalado en la comparecencia del administrador judicial José María Muñoz, se espera que para las próximas fechas se reanuden las obras de la Ciudad Deportiva de Arraijanal. "La intención que tenemos, si todo va normal, es a finales de junio o primeros de julio iniciar algo de las obras. El dinero es de la Fundación y ella sería la que ejecutaría ese trabajo", señaló entonces Muñoz.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Laurencius

    Que acabe ya esta pesadilla y tengamos por fin una estructura de club competente y en la que poder creer. No pido proyectos champions, pero si pido no vivir con la incertidumbre de la desaparición, mejor un club pequeño con el que se hagan las cosas bien y crezcamos poco a poco, que proyectos megalomanos locos de los que tantos ha habido y solo han salido bien, Chelsea, city y psg... FORZA MÁLAGA!!

  2. Emilio

    La historia de siempre....así nos va ..!!! La jóvenes promesas lejos de málaga y cómo estás miles de niños formados aquí que se van ha defender otro escudo .....😰

  3. Jose Maria

    Es que lo que quería hacer el Jeque-Tieso era coger el dinero de la Fundación y fundirselo junto a sus hijos... y eso es totalmente ilegal porque una cosa es la Fundación y otra el Málaga CF. Van a durar más las obras de la Academia que un día sin pan.. Forza Málaga siempre.

Cargando