Nombres y apellidos para las últimas lesiones y poca luz para las antiguas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de Junio de 2020. 14:31
Luis Hernández, junto a Pellicer (Foto: LaLiga).
Luis Hernández, junto a Pellicer (Foto: LaLiga).

El Málaga CF ha emitido su parte médico semanal, y en él, además los lesionados habituales, se incluyen las dolencias con nombres y apellidos de los tres últimos jugadores en caer: Luis Muñoz, Hicham y Boulahroud. El primero padece una "rotura fibrilar grado I en bíceps femoral de la pierna izquierda", mientras que los dos marroquíes, que cayeron en Lugo, tienen, respectivamente, “lesión isquiotibial en pierna izquierda” y “lesión en región adductora en pierna izquierda”. Ambas están, “pendientes de valoración”.

En el parte médico no se detalla aspecto alguno sobre los plazos de recuperación de ninguno, por lo que habrá que esperar a su evolución y a próximos entrenamientos. Este jueves tocaba jornada de descanso para empezar a preparar a partir del viernes la cita del domingo ante el Girona.

Poca luz con el resto

Sigue habiendo poca luz o ninguna con respecto a los otros tres jugadores lesionados. El nombre de la dolencia de Aarón Ñíguez cambia de nuevo. Ahora es un “esguince ligamento lateral interno de la rodilla derecha”. Con respecto a los otros dos, lo mismo. Luis Hernández, que jugó unos minutos ante el Extremadura, ha vuelto a recaer y está siendo sometido a nuevas pruebas; y Dani Pacheco, tras consultar una segunda opinión en Barcelona con el doctor Cugat en la que apenas se ha arrojado novedades, sigue al margen aunque no está descartado que vuelva a ejercitarse con el grupo.

3 comentarios

  1. Thor

    Pues si el médico no sabe diferenciar entre capsulitis y esguince LLI mal vamos, pero no me extraña.

  2. Voz blanquiazul

    Pues si el médico no sabe diferenciar entre capsulitis y esguince LLI mal vamos, pero no me extraña.

  3. JFM

    ¿No pueden dar la baja a algún lesionado y dar de alta a Duda?
    Seguro que más de una falta aprovechará.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *