Vía libre a Funes-Bravo para el filial

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 26 de Junio de 2020. 12:18
Funes, en San Ignacio (Foto: Adri Becerra / BeSoccer).
Funes, en San Ignacio (Foto: Adri Becerra / BeSoccer).

Ya hay vía libre para el fichaje del nuevo cuerpo técnico del Atlético Malagueño. Juanfran Funes y Francis Bravo serán los nuevos entrenadores del filial. El acuerdo es total, y en las últimas horas ambos se han despedido de los que han sido sus equipos durante el último curso, El Palo y el Rincón, respectivamente. El anuncio oficial del desembarco de ambos en Martiricos debe llegar en los próximos días.

El primero de ellos, Funes, que será primer entrenador, intercambió comunicados con la entidad marinera, que anunció oficialmente que dejaba de ser su entrenador. Acto seguido, el lojeño, también a través de las redes sociales, publicó un emotivo escrito de despedida.

Fue el mismo procedimiento del CD Rincón con Bravo. El club anunció que no seguiría y después el paleño se despidió, con especial atención al presidente Francisco Jiménez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *