Los tres nuevos canteranos en el Málaga ante el colapso en la enfermería

Viernes, 26 de Junio de 2020. 13:42
Larrubia, Ale Benítez y Rafa Camacho, esta mañana (Foto: Málaga CF).
Larrubia, Ale Benítez y Rafa Camacho, esta mañana (Foto: Málaga CF).

La enfermería del Málaga está a rebosar con seis integrantes, y Sergio Pellicer necesita efectivos para completar entrenamientos. Por eso en la vuelta al trabajo del equipo para preparar el partido ante el Girona ha tirado de otros tres jóvenes de La Academia, que estaban entre los satélites de la disciplina del primer equipo por si se tenía que echar mano de ellos. Son los casos de David Larrubia, Rafa Camacho y Ale Benítez. Los tres han formado parte de la sesión de este viernes en La Rosaleda.

El primero de ellos era un habitual en los entrenamientos del primer equipo hasta el coronavirus. Larrubia empezó la campaña en el División de Honor de Nacho Pérez Santamaría, pero ha jugado también con el filial y ha ido ganando protagonismo en las sesiones con los mayores. El internacional malagueño se quedó en el corte de 30, pero no ha dejado de trabajar y ha llegado en muy buenas condiciones físicas. Se trata de un futbolista muy habilidoso que puede jugar en ambas bandas y también de ‘10’, ofreciendo también sacrifico defensivo. 

La versatilidad es otro de los avales de Rafa Camacho, de 22 años y al que Pellicer también conoce de los inicios del curso en el filial. Camacho llegó al club el pasado verano procedente del Parla, equipo de su ciudad natal. Ale Benítez, por su parte, es lateral derecho y natural de Mijas. Con 20 años es un producto cien por cien de La Academia del Málaga, donde ha ido subiendo uno a uno todos los escalones. Ahora está ante una gran oportunidad de lucirse y de echar una mano si se le requiere.

4 comentarios

  1. Francisco

    Mucha suerte,como aficionado estoy espectante a tan buenos jugadores.

  2. Cris

    Larrubia seleccion

  3. Cris

    Larrubia debe de debutar ya, se lo merece, es un crack

  4. JFM

    Si no fuera por el tema de incurrir en alineación indevida por esa estúpida e inútil regla que limita el poder alinear canteranos, dar oportunidad a la gente joven, yo los ponía a los tres, en especial a Larrubia.
    👎👎👎🐑🐑🐑
    Un partido se puede jugar utilizando ambos equipos una alineación e incluso los cambios, 32 jugadores en total extranjeros, pero no pueden jugar más de 4 jugadores de cantera.
    👎🌰 Algo no se está haciendo bien.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *