Mikel da el paso: renovado hasta final de temporada

Sábado, 27 de Junio de 2020. 14:32

Mikel Villanueva continuará hasta final de temporada en el Málaga CF. Pese a las dudas surgidas en las últimas semanas con el venezolano, cuyo contrato inicial expiraba el próximo 30 de junio, finalmente ha decidido prorrogar su vínculo con el cuadro blanquiazul hasta que la 2019/20 toque a su fin tal y como anunció la entidad. En el club siempre mantuvieron la convicción de que podrían encauzar la decisión personal del defensor, que se une a última hora a las renovaciones que tiempo atrás abrocharon Sadiku, Luis Muñoz, Lombán, Aarón Ñíguez y Sergio Buenacasa.

Recientemente, a Manolo Gaspar le preguntaron en 'Área Malaguista' por la decisión pendiente de Mikel, respondiendo de forma clara y sincera. "Entiendo su postura, que la comparta es otra cosa. Cada uno tiene su futuro y sus cuentas, pero yo no dejaría tirado a mi equipo", señaló el director deportivo, consciente de que la baja de Mikel a partir de junio hubiera creado un problema más para Sergio Pellicer con respecto a las fichas profesionales. Sólo dispone de 18 y sin Mikel hubiera encontrado más complejidad en ese aspecto. En las últimas horas se produjeron las últimas reuniones entre la entidad y el jugador, que dada la situación deportiva que pasa el club ha optado por no abandonar el barco.

Mikel, sonriente, en un entrenamiento del Málaga (Foto: LaLiga).
Mikel, sonriente, en un entrenamiento del Málaga (Foto: LaLiga).

Desde que se reinició el fútbol tras el parón por el coronavirus Mikel ha dispuesto de un total de 66 minutos. Entró al campo en el tramo final del duelo ante el Huesca con el Málaga obligado a reformular su defensa tras la injusta tarjeta roja a David Lombán y después, en Tenerife, Pellicer apostó por él como lateral izquierdo, que fue sustituido en el intermedio. En lo que respecta al cómputo global de la temporada, acumula 16 partidos disputados -14 como titular- y un tanto anotado, el que consiguió en Riazor (puedes verlo en el vídeo superior).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. darío

    Que Mikel es un paquete es obvio, pero cuando la necesidad aprieta... Más vale malo con ficha que alineación indebida.

  2. Jose Maria

    Referente a Mikel Villanueva puedo estar totalmente de acuerdo Paco... pero referente a lo del Escudo Arcoiris hay que respetar a todas las personas y si tienes que tirar la toalla que sea en la Playa para tomar el Sol. Sin ánimo de ofenderte Paco, Siempre Malaga y Malaguista.

  3. Paco

    ¿Alguien puede creer que renovar a esta persona, que no sabe jugar al futbol, es una buena gestión? Entre esta noticia, y lo del escudo arcoiris, es para tirar la toalla.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *