El Málaga se tiñe de arcoíris por el Día del Orgullo: "Quiere a quién quieras"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Junio de 2020. 14:10
Tuit del Málaga sumándose al Día del Orgullo.
Tuit del Málaga sumándose al Día del Orgullo.

El Málaga CF ha revestido sus redes sociales de arcoíris para sumarse a las celebraciones por el Día del Orgullo que se conmemora este 28 de junio. Lo ha hecho uniendo el escudo del cuadro blanquiazul a los colores de la bandera LGTBI y aportando un texto breve, pero que va en consonancia con lo que se pretende celebrar en un día de tanto calado a nivel mundial y que este año tendrá que realizar sus celebraciones de modo virtual a causa del coronavirus. "Quiere a quién quieras", se puede leer en los perfiles del club, unido a un "Te Quiero Málaga". También jugadores, como los casos de Aarón, Kellyan o Ramón, compartieron rápidamente la publicación en sus redes.

Las publicaciones compartidas por el club han tenido un gran impacto desde el momento de una publicación que se repite cada año en entidades tanto deportivas como de otros ámbitos de la sociedad. Cabe recordar que en 2018 el club compartió la misma imagen y el mismo texto que en esta ocasión, si bien más tarde el club aquella vez, de manera sorprendente y muy comentada en redes sociales, decidió borrar la publicación compartida en Twitter.

1 comentario

  1. Paco

    Una cosa es respetar la tendencia sexual de cada persona y otra es discriminar a los heterosexuales ¿porqué no ponen es escudo del Málaga con la bandera heterosexual? Probablemente sería un escándalo para la izquierda, que montaría un pollo de mil pares de narices.
    ¿Le han preguntado a los abonados y a los accionistas si están de acuerdo con esto?
    Respeto a todas las personas de todas las tendencias sexuales, pero esto es una estrategia de la izquierda globalista, por lo que el año próximo, con todo el dolor de mi corazón, no renovaré el abono.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *