Es Noticia
Tete, contra los pesimistas: "El equipo no está jugando tan mal como se habla"

Tete, contra los pesimistas: "El equipo no está jugando tan mal como se habla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tete, durante un entrenamiento reciente (Foto: LaLiga).
Tete, durante un entrenamiento reciente (Foto: LaLiga).

La gran novedad del Málaga CF ante el Girona FC será el retorno de Tete Morente, baja en Lugo por contrato. El extremo repasó la actualidad blanquiazul antes del duelo de este domingo, yendo desde la falta del gol hasta el juego del equipo. "Creo que también son los nervios, el equipo no está jugando tan mal como se habla. Estamos trabajando bastante bien, sí que es verdad que tenemos que tener un poquito más de paciencia arriba. Pero los goles van a llegar y las victorias también", aseguró el de La Línea (ver vídeo inferior).

En declaraciones a los medios del club, apuntó que toca "ser muy fuertes en casa" para "conseguir la victoria lo antes posible". Lo más cercano, el partido ante el Girona del pichichi Stuani: "Sabemos el potencial que tiene y tenemos que estar muy bien atrás para que no nos hagan gol". Un ejercicio defensivo que el equipo manejó bien en Lugo, partido que Tete vivió desde la lejanía: "Muchos nervios porque nos jugábamos mucho contra un rival directo. Creo que el equipo estuvo bastante bien, presionó muy bien. Estoy tranquilo, sé que el equipo está trabajando bien".

Tete, encarando a Javi Galán en el Málaga-Huesca (Foto: LaLiga).
Tete, encarando a Javi Galán en el Málaga-Huesca (Foto: LaLiga).

Valoró la importancia del descanso en un calendario tan apretado. "El equipo se deja todo en el campo, no nos está ayudando la situación en ningún momento. Toca seguir trabajando más duro que nunca", señaló el atacante, que evita sacar la calculadora al menos de momento: "Tenemos que conseguir los máximos puntos posibles, la mayor puntuación que podamos hacer. Necesitamos los puntos desde ya, no podemos estar dejando los partidos pasar".

Calma los nervios de la afición

Además, agradeció a Pellicer la confianza que ha depositado en él desde su llegada y mostró convicción en que llegarán más aportaciones en el plano individual. "En los últimos partidos me siento importante, intento ayudar en todo lo posible y espero hacer algún gol más de aquí a final de temporada y alguna asistencia", señaló, antes de mandar un mensaje a la afición: "Después del año que llevamos es normal que haya nervios. El equipo está concienciado de que lo vamos a sacar adelante sí o sí, eso se va a ver".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Pero el Málaga no está al borde del abismo por culpa de los árbitros, VAR y fuyangueos, el Málaga está donde está por culpa del jequevirus, el Shaheen y del mal y lamentable juego y actitud de muchos jugadores después del parón.

  2. JFM

    El Málaga no le ganado a equipos que estaban por debajo, muy malos como Tenerife, Extremadura y Lugo, mañana juega contra Gerona que juega por la promoción o el ascenso y tiene al pichichi Stuany. Si no puntamos y ganan mañana Numancia y Oviedo, ya no nos ceparan puntos de la zona de descenso. El Málaga estará empatado a 41 punto con ambos y sólo le separa del descenso que le gana el average. Después tenemos el Rayo. Albacete y Depor han ganado hoy y nos han pasado como motos. El Depor con su avituallamiento suerte en el descuento, en el minuto 92 perdía 0-1, un gol en propia puerta empata el partido y en el 94 el 2-1 con ayuda arbitral y del VAR que no quisieron ver una clara falta previa. Pero con eso hay que contar a tenor del modo que en esta recta final están utilizando el VAR. La diferencia con antes de estar el VAR, es que ahora se ven mejor los fuyangueos.

Cargando