Es Noticia
Larrubia aparece en una lista con muchas ausencias

Larrubia aparece en una lista con muchas ausencias

DMQ
Foto autor
F.N.
David Larrubia, entrenando esta semana con el primer equipo (Foto: Málaga CF).
David Larrubia, entrenando esta semana con el primer equipo (Foto: Málaga CF).

Ya se conoce la lista de convocados de Sergio Pellicer para el partido de esta tarde, a partir de las 19:30 horas, frente al Girona FC en La Rosaleda. La novedad más importante es la presencia por primera vez de David Larrubia, una de las grandes joyas de la cantera y que en los últimos días se sumó a los entrenamientos junto a Rafa Camacho y Ale Benítez a causa de las lesionados con los que cuenta Sergio Pellicer. Además, regresa Tete Morente después de no jugar en Lugo por contrato y también lo hace otro canterano, Julio. En total, 26 jugadores -12 de ellos con ficha no profesional-, por lo que Pellicer deberá hacer tres descartes.

En el otro lado de la balanza están las ausencias. Hasta seis de consideración tiene el cuadro blanquiazul, que no ha podido recuperar durante la semana a ninguno de los seis lesionados que mantiene en la enfermería: Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Luis Muñoz, Dani Pacheco, Boulahroud e Hicham. Además, por decisión técnica, se queda fuera de la lista el guardameta de La Academia Dani Strindholm.

La lista completa es la siguiente: Munir, Diego González, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato, Cifu, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Iván Jaime, Keidi Bare, Kellyan, Gonzalo, Julio, Quintana, Juan Cruz y Larrubia.

David Larrubia, entrenando esta semana con el primer equipo (Foto: Málaga CF).
David Larrubia, entrenando esta semana con el primer equipo (Foto: Málaga CF).

Altas con respecto al Lugo: Tete Morente, Larrubia y Julio.

Bajas con respecto al Lugo: Hicham y Boulahroud.

Bajas por lesión: Aarón Ñíguez, Luis Muñoz, Luis Hernández, Dani Pacheco, Boulahroud e Hicham.

Bajas por decisión técnica: Dani Strindholm.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMG

    Perdón, guardaría, no gustaría, y Girona no Corona.

  2. JMG

    Mi alineación. En los primeros 45 minutos un equipo combativo que corra se deje la piel y poco espacios. En la segunda parte tocaría arrebato con un equipo fresco y con más mordiente. Esta sería la alineación de salida: Munir, Ismael Casas, Lomban. Diego Gonzalez y Mikel Villanueva en defensa. Juande y Keidi Bare por el centro, en los costados Cifu por la izquierda y Renató por la derecha. Adrián de enganche y Buenacasa arriba. En el segundo tiempo y de salida sacaría Tete Morente por Cifu, Juankar por Renató, Juampi por Adrián y Sadiku por Buenacasa. Me gustaría un cambio por sí acaso, y para más adelante refrescar a alguien. De esta forma en la segunda parte con el Corona más pesado podríamos ir claramente por el partido, y nuestros jugadores más determinantes podrían estar más descansados de cara al próximo partido.

  3. JFM

    Estamos condenados. Esperemos que no sea condena a muerte, que sólo sea una condena a un año en segunda B y vuelva el Málaga a segunda la próxima temporada, que el verano que viene por estas fechas seamos ya de segunda de nuevo y algún día retornar a primera. Y por supuesto con La Rosaleda llena de MALAGUISMO y sin el COVID-19 y sin el jequevirus.

Cargando