Es Noticia
Dos remontadas que exigen todavía más al Málaga

Dos remontadas que exigen todavía más al Málaga

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF comprobó nuevamente este sábado que en LaLiga SmartBank cualquier cosa puede pasar. Lamentablemente, le tocó acostarse sabiendo que dos rivales directos, Deportivo y Albacete, consiguieron el triunfo merced a sendas remontadas. La del Dépor, una más, gestada en el tiempo de descuento ante la Ponferradina de Iván Rodríguez. El cuadro coruñés se fue hasta los 44 puntos, mientras que el Albacete adelantó al Málaga gracias a sus 43 unidades. Por ello, partirán los de Pellicer ante el Girona dos escalones por debajo, en la 17ª plaza y sólo con el Oviedo como colchón sobre los puestos de descenso.

Además, sabrá cuando salte a La Rosaleda lo que ha hecho otro rival directísimo como el Lugo, que juega a las 17:00 horas frente al Sporting en Gijón. De ganar, los de Curro Torres igualarían en la clasificación al Málaga. Y todo porque la fortuna le dio la espalda al conjunto blanquiazul este sábado. El Dépor, el equipo de las 10.000 vidas, volvió a apelar a la heroica (ver vídeo superior) para remontar un partido que tenía perdido en el 92', cuando Trigueros embocó el balón en su propia portería. Los de Fernando Vázquez se lo volvieron a creer y Çolak, en el minuto 95, consiguió el 2-1 para el delirio de los jugadores. Un triunfo que no sólo eleva la puntuación, también el aspecto moral de la plantilla.

Çolak, en el momento del 2-1, y Álvaro Jiménez celebrando el 1-2 (Fotos: LaLiga).
Çolak, en el momento del 2-1, y Álvaro Jiménez celebrando el 1-2 (Fotos: LaLiga).

También se le complicó lo suyo al Albacete su visita al Racing (ver vídeo inferior), que virtualmente es equipo de Segunda División B (está a 11 de la salvación con un partido más). Los santanderinos tiraron de orgullo para adelantarse al borde del descanso con un gol de Borja Galán cuando jugaban con un futbolista menos, ya que Nkaka fue expulsado en el minuto 28 por doble amarilla. Antes del gol, Pedro había fallado un penalti y el Albacete se fue a vestuarios obligado a darle la vuelta al asunto. Y lo hizo, con goles de Fuster en el 54' y de Álvaro Jiménez a nueve del final. Así acabó el sábado en LaLiga SmartBank, con las peores noticias posibles para un Málaga que ya no puede dejar escapar más oportunidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando