Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga ante el Girona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Girona: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF logró una importante victoria en su duelo ante el Girona FC, que resolvió con los goles de Cifu, en la primera parte, y de Sadiku ya en la segunda. Ambas asistencias corrieron a cargo de Tete Morente, que cuajó una gran actuación. Consiguió así el Málaga el primer triunfo tras el parón por el coronavirus, que asienta el trabajo y cambia el ánimo del equipo de cara a lo que todavía resta de temporada.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Munir: Otra vez dejó la portería a cero el guardameta blanquiazul, que el trabajo que tuvo lo resolvió con acierto. Abortó con una gran parada un derechazo imponente de Samu Sáiz que pudo ser el 2-1.

Cifu: Buen partido actuando como carrilero. Anotó el primer tanto del partido apareciendo por sorpresa en el segundo palo y cabeceando como un delantero. Volvió a derrochar un buen nivel físico.

Juande: Al canterano le tocó bailar con el máximo artillero de la categoría, Stuani, y pasó la prueba con nota. Arropado en una línea de tres centrales se siente cómodo. Asentado en el once de momento.

Lombán: Líder de la zaga, bien por alto y seguro por bajo. Stuani le causó algún problema en una acción aislada, pero su actuación fue notable.

Diego González: Al igual que sus compañeros de zaga, el chiclanero rayó a buen nivel como central zurdo. Bien en el juego aéreo, salvó alguna papeleta a Juankar en un par de internadas de los atacantes del Girona.

Juankar: De carrilero es otro Juankar. Solvente atrás, se incorporó con sentido al ataque y volvió a crear peligro. Incluso pudo marcar en la segunda parte. Se entiende muy bien con Tete Morente.

Keidi Bare: Buen partido, olvidándose de las acciones aceleradas de otras veces. Mordió y repartió juego, incluso se sumó al ataque cuando el Girona se vio con un jugador menos.

Adrián: No pasa por un buen nivel el capitán, que para colmo fue expulsado por una acción que bien pudo haberse evitado. Un plantillazo con los tacos por delante que hará que no esté en Vallecas.

Juanpi: En acciones muy puntuales, la mejor versión de Juanpi de toda la temporada. Que ya es mucho decir. Cabalgó en el primer gol y cedió para que Tete pusiera la asistencia. Va a más.

Tete Morente: Ha nacido el tetismo, si se permite la expresión. Excepcional partido jugando por banda izquierda, tenía ganas tras su ausencia en Lugo. Dos asistencias y un quebradero de cabeza constante. Imperial.

Sadiku: Otro gol, y ya van 13. Remate fantástico de cabeza para llevar la tranquilidad al Málaga en la segunda parte. Buscó la quinta amarilla de la temporada y llegará limpio a la recta final.

Benkhemassa: Ingresó al verde por Juanpi cuando el Málaga se quedó con un jugador menos. Contuvo en los últimos minutos.

Renato: Dio descanso a un fatigado Tete Morente a siete minutos del final. Apenas apareció en ese tiempo.

Buenacasa: Malogró una acción de gol en la que se quedó a medias entre la resolución individual y la asistencia. Sigue buscando el tanto.

Rolón: Sin minutos suficientes para poder calificarle.

Mikel Villanueva: Como Rolón, tuvo muy pocos minutos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Tengo que destacar a Juande, que en Lugo hizo muy buen partido y hoy le tocaba bailar con la más fea, nada menos que con el pichichi de la categoría, Stuany, que esta noche tendrá pesadillas con él.

  2. JFM

    Muy bien hoy en general. Pero por destacar a alguien, los mejores, Tete Morente, Juanpi, Sadiku, Juande, Juankar y Cifu. El parche de Adrián en una roja absurda. No entiendo su entrada.

Cargando