Es Noticia
Juanpi (pim), Tete (pam) y Cifu (¡pum!)

Juanpi (pim), Tete (pam) y Cifu (¡pum!)

DMQ
Foto autor
D.M.

Cifu marcó un bonito gol de cabeza en el partido entre el Málaga y el Girona. Fue una acción espectacular del equipo blanquiazul, iniciada con un robo y una gran conducción de Juanpi, continuada con una buena acción de Tete centrando con la izquierda, y culminada con un cabezazo picado en el segundo palo de Cifu. Segundo gol en este curso del carrilero, que ya marcó ante el Rayo, y segunda asistencia de Tete Morente, que luego fueron tres con el gol de Sadiku.

'Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros'.

En zona mixta: "Me dieron un caramelo"

Triunfo vital. "Veníamos buscando esta primera victoria después del parón, contra un rival fuerte, de los mejores de la categoría. Nos vamos muy contentos, es una recompensa al trabajo".

Su gol, de equipo. "Era un partido muy especial, Girona es un sitio especial para mí y viví momentos increíbles allí. El gol es un gol de equipo, está muy bien Juanpi, está espectacular Tete y también ‘Sadi’, arrastrando al primer palo; me dieron un caramelo y yo solo tengo que meterla, y darle un poco de respiro al equipo, que lo necesitaba".

Carrileros. "Es un sistema muy trabajado, esa posición la tengo bastante ‘trillada’ y Juankar y yo nos encontramos cómodos ahí. Somos laterales con buen físico y llegada, e intentamos aprovechar las oportunidades para llegar arriba y ayudar al equipo atrás".

Dedicatoria. "Se lo dedico a mi niña y a mi mujer, que están fuera y las echo de menos. Va por ellas y por la gente que está detrás, los amigos y la afición, por supuesto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando