Doble explosión de júbilo: así se celebraron los goles del Málaga desde la grada

Domingo, 28 de Junio de 2020. 21:34

El Málaga CF ha logrado una importantísima y muy bien trabajada victoria ante el Girona FC en La Rosaleda. Era de vital relevancia sumar tres puntos este domingo para marcar distancias de nuevo con las plazas de descenso de la clasificación de LaLiga SmartBank, por eso los goles de Cifu y Sadiku se celebraron como si fueran para ganar la Champions League en las gradas del estadio malacitano.

Dos goles como dos soles. Dos certeros cabezazos, ambos a centro de Tete Morente desde la banda izquierda. Dos dianas que han levantado de sus asientos a los miembros tanto de la plantilla como del staff del Málaga CF presentes en La Rosaleda y cuyas voces resonaban en el templo malaguista ante el silencio que dejan el resto de asientos vacíos. Las celebraciones de ambos goles las hemos podido visualizar a pesar de que no se han podido ver en la retransmisión televisiva del partido (vídeos inferiores).

El banquillo con el cuerpo técnico de Pellicer y la zona baja de la grada de Tribuna con los jugadores suplentes del conjunto blanquiazul eran los protagonistas del primer grito de júbilo con el tanto de Cifu en el minuto 20 de partido. El Málaga, a través de su cuenta de Twitter, mostraba a sus seguidores las imágenes, que dejaban patente la importancia que este gol tiene para el malaguismo.

El resto de jugadores de la plantilla que no habían entrado en la lista de convocados bien por decisión técnica bien por lesión, junto a los miembros del staff del club malagueño fueron los que desempeñaron el papel principal en la segunda celebración, la que tuvo lugar después del remate de cabeza de Sadiku al interior de la portería del Girona.

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Cifu ante el Girona (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Málaga celebran el gol de Cifu ante el Girona (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. JFM

    Pues no habéis visto mi celebración en mi sofá.
    Lástima no tener una 🎥 cámara grabando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *