Weligton lo sufrió desde Brasil por un canal 'pirata'

Domingo, 28 de Junio de 2020. 21:58

Por fin el Málaga CF dio una alegría a sus seguidores. Dos goles fueron suficientes para que los blanquiazules sumaran tres puntos importantísimos en la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank y lo hacía ante un Girona venido a menos, aunque no sin sufrimiento. La relevancia de este encuentro no era desconocida y eso tenía al malaguismo con los nervios a flor de piel. Incluido al querido exjugador blanquiazul Weligton.

El que vistiera la camiseta del Málaga entre 2007 y 2017 vio el partido correspondiente a la jornada 36 de competición desde su casa en Brasil. Tuvo que recurrir a una página web pirata, con sus consecuentes anuncios y cortes y una calidad de imagen bastante regular (incluso sufrió algún apagón de luz). Y el exfutbolista confesaba en su cuenta personal de Twitter que había sufrido tanto con el partido como por tener que verlo por internet.

Weligton se ha visto obligado a usar una página web que ofrece los partidos sin previo pago, aun consciente de que la calidad es prácticamente nula, para poder seguir al equipo de su corazón en un día tan importante como el de hoy. Y su empeño por ver el partido por cualquier medio parece que ha servido de talismán al Málaga.

A pesar del sufrimiento y aunque la nitidez de la imagen no fuera la mejor, Weligton se llevó la alegría de vivir un triunfo malaguista a casi 8.000 kilómetros de distancia de La Rosaleda. Tres puntos que alejan al Málaga de la zona infernal del descenso a Segunda división B y con el que los de Pellicer pueden respirar unos días.

4 comentarios

  1. R08

    Vaya, la misma calidad que tenía Gol tv

  2. Tyson

    Jajaja esee ELITEGOL desde españa a brasil🔝🔝🔝🔝🔝

  3. Tyson

    Jajaja esee ELITEGOL desde españa a brasil

  4. JFM

    Muy bien Weligton, con dos ⚽⚽.
    Vente para acá que te echamos de menos.
    He puesto dos ⚽⚽, porque si pongo dos 🥚🥚, no ponen el comentario.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *