La afición opina: elogios a Tete y Juanpi y ánimos para Pellicer

Domingo, 28 de Junio de 2020. 22:26

El Málaga CF ha sumado este domingo tres puntos de vital importancia para su futuro próximo y lo ha hecho ante un rival complicado como el Girona. Esta victoria ha levantado la moral de la afición blanquiazul, que ha vivido con intensidad el encuentro y ha visto en Tete MorenteJuanpi Añor a sus héroes de la jornada y que, además, no entienden las críticas a Sergio Pellicer teniendo en cuenta los números logrados en la competición desde el regreso tras el parón y la corta plantilla de la que dispone el entrenador.

Así, las loas al jugador linense y a su compañero venezolano, que han firmado el 70 por ciento del primer gol malaguista que finalmente ha definido Cifu de cabeza, se sucedían en casi cada análisis del triunfo del Málaga en Twitter. El acierto de la dirección deportiva del club en el fichaje de Tete y la importancia de la mejoría del vinotinto dan esperanza a los aficionados.

Tete, en una acción del Málaga-Girona (Foto: LaLiga).
Tete, en una acción del Málaga-Girona (Foto: LaLiga).

Y tampoco han faltado los elogios a Pellicer por su buen trabajo a pesar de las duras circunstancias con las que asumió la dirección técnico del Málaga y de la mala situación del equipo en cuanto a amplitud de plantilla. La afición confía ahora en el buen hacer y esperan que la victoria de este domingo se haga válida el próximo jueves en la visita al Rayo Vallecano en la capital.

1 comentario

  1. JFM

    Gran planteamiento de Pellicer con Cifu y Juankar como carrileros.
    Tete Morente demostrando, no sólo hoy, que ha sido un gran fichaje, el jequevirus se estará lamentando.
    Otros que me han gustado mucho hoy han sido Cifu, Juanpi, Juande y Sadiku, otro que no entiendo las criticas que algunos le hacen, un tío que lleva 13 goles, 3 de ellos después del parón.
    Y Munir muy bien hoy y en Lugo.
    Gran victoria la de hoy.
    Cuando menos lo esperabamos, le ganó a la más fea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *