Recuento de sanciones: dos bajas para Vallecas y cuatro apercibidos

Domingo, 28 de Junio de 2020. 22:52

Con el primer triunfo post-coronavirus en el zurrón, el Málaga CF encara con otra cara su siguiente partido, que será el jueves a las 21:45 horas en Vallecas ante el Rayo Vallecano. Y ojo porque los problemas se le amontonan a Sergio Pellicer, que tiene a seis jugadores en la enfermería y que perderá por sanción a dos futbolistas para esa cita.

Uno Adrián, que vio la roja directa por su pisotón a Gumbao en el minuto 74 del partido ante el Girona (vídeo superior). “Pisar a un adversario en la disputa del balón, con fuerza excesiva a la altura del tobillo, siendo necesaria atención médica, pudiendo continuar posteriormente el partido”, redactó el colegiado Muñiz Ruiz en el acta.

El otro Sadiku, que buscó con insistencia su quinta amarilla tras estar apercibido desde el último partido del año pasado. El albanés, que sumó su 13º gol ante el Girona, quería llegar limpio al tramo final y a los decisivo partidos correlativos en casa ante rivales directos: Albacete y Dépor. Vio la amarilla tras perder tiempo en su cambio por Buenacasa en el minuto 83. El Comité de Competición deberá confirmar este lunes su sanción y la de Adrián.

El Comité de Competición deberá confirmar este lunes las sanciones de Sadiku y Adrián

Keidi podrá jugar

El que podrá jugar pese a la confusión generalizada será Keidi Bare, que vio otra amarilla infantil al no respetar la distancia en una falta. El albanés, que ya se perdió el duelo ante el Extremadura por su expulsión en Tenerife, podrá jugar en Vallecas. Quedan, por su parte, apercibidos Diego González, Mikel Villanueva y Dani Pacheco.

Pasan a estar apercibidos Diego González, Mikel Villanueva y Dani Pacheco

Expulsión de Rivera en el Málaga-Girona (Fotos: LaLiga).
Expulsión de Rivera en el Málaga-Girona (Fotos: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *