El Málaga, más visto que el líder

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 29 de Junio de 2020. 12:25

233.000 espectadores siguieron en abierto el triunfo del Málaga CF ante el Girona FC. El primero del elenco de Pellicer desde que regresó el fútbol tras el estallido de la pandemia y que sanó las heridas que el equipo mantenía abiertas y que complicaban el horizonte más cercano. El malaguismo volvió a estar detrás del televisor para impulsar a su equipo, que sigue manteniendo tirón en cuanto a audiencias se refiere. Prueba de ello es que el encuentro fue más seguido que el del líder, un Cádiz que perdió en casa un día antes frente a un Tenerife enrachado y que tiene a tiro el play off.

Ambos partidos se disputaron en el mismo horario, las 19:30 horas. En total, el duelo de gaditanos y tinerfeños fue seguido por 219.000 personas, 14.000 menos que el Málaga-Girona. Eso sí, el share (porcentaje de la audiencia con respecto al total que tiene encendido el televisor durante la emisión) fue mayor en el partido del Carranza: 2,4% por el 2,3% del triunfo del Málaga en La Rosaleda, el undécimo que retransmite Gol de los blanquiazules en lo que va de curso.

Una cámara de televisión, en el Cádiz-Málaga de este curso (Foto: LaLiga).
Una cámara de televisión, en el Cádiz-Málaga de este curso (Foto: LaLiga).

El otro encuentro televisado en abierto en esta jornada fue también ayer domingo, en este caso de LaLiga Santander. Concretamente, el que enfrentó en La Nucía al Levante y al Betis, que terminó con 4-2 (marcó Juanmi 14 meses después) para el cuadro local y que fue visto por 400.000 espectadores (un 3,8% del share). Después llegó el turno del Málaga, que a tenor de los datos sigue siendo un filón para la categoría, aunque no hay que olvidar que en esta ocasión tenía enfrente a otro de los grandes nombres de LaLiga SmartBank y aspirante al ascenso como el Girona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *