Un Rayo vulnerable ya espera al Málaga: siete goles en los últimos tres partidos

Martes, 30 de Junio de 2020. 10:33

Con un día menos de descanso que el Málaga CF (y también con un viaje menos que hacer), el Rayo Vallecano ya se ha puesto a preparar el partido ante los blanquiazules del jueves. Lo hace como un equipo muy vulnerable a nivel defensivo, aunque también con facilidad para ver puerta (un equipo 'estilo Jémez'). Si los de Pellicer han ganado solidez y sólo han recibido un tanto en los últimos tres duelos, los rayistas han encajado siete para sumar dos puntos de nueve. Este lunes perdieron ante el Alcorcón de Álex Mula por 3-2 y siempre fueron a remolque en el marcador.

No fue la única mala noticia para el Rayo, que vio cómo sus dos laterales derechos, Tito y Advíncula, recibían sendos golpes y acababan lesionados. Tampoco jugó por lesión muscular Joni Montiel, ni Dimitrievski, sancionado. Lo hizo bajo palos el canterano Miguel Ángel Morro por delante del exmalaguista Santamaría. El malagueño Pozo, que podría pasar por el quirófano, y los Ulloa y Bebé siguen lesionados. Dimitrievski sí volverá para el partido del jueves en Vallecas, como lo hizo Mario Suárez anoche en Alcorcón. No fue un buen día para el Rayo, que ya espera al Málaga y que aún tiene a tiro su objetivo del play off por el ascenso.

¡Puedes disfrutar del resumen del Alcorcón-Rayo en el vídeo superior!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *