Es Noticia
Un Rayo vulnerable ya espera al Málaga: siete goles en los últimos tres partidos

Un Rayo vulnerable ya espera al Málaga: siete goles en los últimos tres partidos

DMQ

Con un día menos de descanso que el Málaga CF (y también con un viaje menos que hacer), el Rayo Vallecano ya se ha puesto a preparar el partido ante los blanquiazules del jueves. Lo hace como un equipo muy vulnerable a nivel defensivo, aunque también con facilidad para ver puerta (un equipo 'estilo Jémez'). Si los de Pellicer han ganado solidez y sólo han recibido un tanto en los últimos tres duelos, los rayistas han encajado siete para sumar dos puntos de nueve. Este lunes perdieron ante el Alcorcón de Álex Mula por 3-2 y siempre fueron a remolque en el marcador.

No fue la única mala noticia para el Rayo, que vio cómo sus dos laterales derechos, Tito y Advíncula, recibían sendos golpes y acababan lesionados. Tampoco jugó por lesión muscular Joni Montiel, ni Dimitrievski, sancionado. Lo hizo bajo palos el canterano Miguel Ángel Morro por delante del exmalaguista Santamaría. El malagueño Pozo, que podría pasar por el quirófano, y los Ulloa y Bebé siguen lesionados. Dimitrievski sí volverá para el partido del jueves en Vallecas, como lo hizo Mario Suárez anoche en Alcorcón. No fue un buen día para el Rayo, que ya espera al Málaga y que aún tiene a tiro su objetivo del play off por el ascenso.

¡Puedes disfrutar del resumen del Alcorcón-Rayo en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando