Horario confirmado para el partidazo Málaga-Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de Junio de 2020. 16:32

LaLiga ha hecho público el horario de la jornada 39 de LaLiga SmartBank, en la que el Málaga CF debe recibir en La Rosaleda al Deportivo, en lo que se atisba puede ser un partido clave por la salvación. Tras la confirmación de la patronal, queda establecido que el cuadro blanquiazul jugará ante los coruñeses el miércoles 8 de julio a las 19:30 horas en La Rosaleda, retransmitido en directo y en abierto por GOL.

El histórico de temperaturas para el Málaga-Dépor es de 26ºC, mientras que la previsión para la hora del partido es de 25ºC. Será el segundo duelo consecutivo en Martiricos, ya que unos días antes el Málaga recibirá al Albacete, también a las 19:30 horas. Quedarán pendientes de horario los tres últimos partidos ante Sporting de Gijón (fuera), Alcorcón (en casa) y Almería (fuera). Lo más normal sería que las dos últimas jornadas fueran unificadas en los encuentros con algo en juego.

Horarios prefijados

Con todo, así queda lo que se conoce ya de calendario:

Jornada 37: Rayo Vallecano - Málaga (jueves 2 de julio, 21:45 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 38: Málaga - Albacete (domingo 5 de julio, 19:30 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 39: Málaga - Deportivo (miércoles 8 de julio, 19:30 horas, GOL).

Un lance del juego en el Dépor-Málaga de la ida (Foto: Iris Miquel).
Un lance del juego en el Dépor-Málaga de la ida (Foto: Iris Miquel).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *