Competición anuncia las sanciones del Málaga para Vallecas

Lunes, 29 de Junio de 2020. 19:47

El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado este lunes sus acuerdos adoptados en relación a los partidos del domingo 28 de junio correspondientes a la jornada 36ª de LaLiga SmartBank. El Málaga CF estaba pendiente para conocer el alcance del castigo a los dos jugadores sancionados en el partido ante el Girona: Sadiku y Adrián. Ambos tendrán que cumplir un partido de baja disciplinaria, por lo que no viajarán a Vallecas para el encuentro del jueves.

El primero de ellos forzó la quinta amarilla del curso para llegar limpio al doble duelo directo y consecutivo en casa ante el Albacete y el Deportivo. El otro fue expulsado en el minuto 74 por una entrada a Gumbau. “UN PARTIDO, por producirse de manera violenta con otro jugador (Art. 123.1 CD)”, señaló Competición, en una resolución idéntica a la roja que vio el jugador del Girona  Christian Rivera en el minuto 22. En ese sentido, el Girona había alegado al acta de Muñiz Ruiz, señalando que no existía intencionalidad de Rivera, pero Competición desestimó las alegaciones tanto por él como por Juanpe.

Volviendo al Málaga, las ausencias de Sadiku y Adrián se unen de momento a las seis que tiene actualmente el Málaga en la enfermería. A saber: Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Boulahroud, Luis Muñoz, Hicham y Dani Pacheco. Quedan a día de hoy doce profesionales aptos para el partido de Vallecas, aunque el equipo blanquiazul debe realizar aún dos entrenos más para tratar de apurar por algún futbolista. En el capítulo de apercibidos quedan al borde de la suspensión Diego González, Mikel Villanueva y Dani Pacheco.

Adrián, en el Málaga-Girona (Foto: LaLiga).
Adrián, en el Málaga-Girona (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. José manuel

    Lo de sadiku es lógico busco la 5 a marrilla para llegar limpio a los partidos de Albacete y Depor pero lo de Adrián y el jugador del Girona se les debería quitar la roja ya que Messi uso una entrada igual o peor y se fue de Rosita pero a los jugadores de equipos humildes lo acribillan a sanción y Messi y sobre todo Luis Suárez se han ido de rositas tiene que ser todos por igual

  2. JFM

    La sanción para Adrián también me parece corta.
    Al menos dos partidos hubiese sido mejor.
    Uno por la entrada y otro por la irresposabilidad de dejar a su equipo con 10 en un partido tan importante de ganar.
    Si se quería ir, que hubiera pedido el cambio.

  3. JFM

    ¿Y lo recurren lo gerundenses?
    Fue una entrada para al menos 3 o 4 partidos.
    Que esa entrada se la hagan a Messi, Sergio Ramos, etc.
    Cuando De Juana Chao o como se escriba está libre, el jugador del Gerona con un partido va bien. Lo peor que hubiese pasado es que le partiera tibia y peroné a Keidi Baré un jugador del Málaga.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *