El Málaga se 'carga' a Martí

Un contenido de:
D.M.

Martes, 30 de Junio de 2020. 20:16

El Málaga CF le dio la puntilla al técnico del Girona FC, José Luis Martí, último rival de los blanquiazules y que perdió por 2-0 en La Rosaleda. El cuadro de Pellicer realizó un gran encuentro y desactivó a los catalanes, que en ningún momento tuvieron opción en el partido. El Girona es uno de los equipos a los que más le ha costado arrancar tras el parón por el coronavirus, con sólo 5 puntos sobre 15. Hablamos de una de las mejores plantillas de la categoría, sino la mejor.

De este modo, José Luis Martí ya es oficialmente exentrenador del Girona, y le sustituye para las últimas seis jornadas en juego Francisco Rodríguez. Martí suplió en el cargo a su vez a Juan Carlos Unzué en la jornada 14, por lo que el Girona tendrá tres entrenadores en el mismo curso, al igual que el Almería, que recientemente despidió también a José María Gutiérrez. Cabe destacar al respecto de Martí que hace justo un año venció al Málaga en las semifinales del play off por el ascenso, por lo que, entendiendo el término, el equipo blanquiazul, 'se la ha devuelto'.

Martí, en el pasado Málaga-Girona (Foto: LaLiga).
Martí, en el pasado Málaga-Girona (Foto: LaLiga).

Curro Torres, otro despedido 'post-Málaga'

Los banquillos queman en LaLiga SmartBank, con todo por decidir por arriba y por abajo. Así, otro técnico despedido ha sido el del Lugo, Curro Torres. La escuadra lucense anunció este lunes su destitución tras la derrota 2-0 ante el Sporting el domingo. Unos días antes empató a cero con el Málaga. Ya tiene sustituto: Juanfran García, exjugador internacional, y que se estrena como técnico de élite tras entrenar en las categorías inferiores del Levante (hasta el Levante Atlético), y que la temporada pasada formó parte del staff técnico del Celta de Vigo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *