Es Noticia
Keidi es duda para Vallecas y Pellicer sube al filial Mini

Keidi es duda para Vallecas y Pellicer sube al filial Mini

DMQ
Foto autor
D.M.

Keidi Bare se llevó todos los palos el pasado domingo ante el Girona. El albanés no sólo sufrió la durísima entrada de Rivera, también se dio algún golpe importante en la segunda parte del choque que le está generando secuelas. El lunes se presentó en el entrenamiento con mareos por un problema cervical generado tras la acción, y este martes, según la información oficial del club, hizo “trabajo preventivo” al margen del grupo. Keidi es de apretar los dientes, por lo que habrá que esperar a la sesión de este miércoles para ver si el pivote entra en la lista y viaja a Madrid por la tarde en vuelo chárter. El partido en Vallecas es el jueves.

Por eso, y por los problemas que está teniendo el Málaga con lesiones y sanciones, Sergio Pellicer ha tirado de otro elemento del filial, el versátil centrocampista Sergio Guerrero ‘Mini’. Natural de Alameda, Mini, de 21 años, ha sido el capitán del Atlético Malagueño en el pasado curso después de tener una enriquecedora cesión en El Palo en la temporada 18/19 tras quedarse sin ficha en el filial. Se une ahora en el trabajo del primer equipo a los últimos canteranos aterrizados: Ale Benítez, Rafa Camacho y Larrubia.

Sin novedades en la enfermería

En lo que respecta a los lesionados, ninguno de los seis integrantes de la enfermería se ha unido al grupo en la sesión de este martes, por lo que tienen opciones mínimas de llegar al Rayo. El que mejor avanza es Hicham, pero aún sigue al margen. Peor pinta tienen los casos de Pacheco, Luis Hernández y Aarón Ñíguez, mientras que por Luis Muñoz y Boulahroud aún toca esperar un poco más. Además, están confirmadas por Competición las bajas de Adrián y Sadiku, mientras que Diego González y Mikel Villanueva están apercibidos. Un panorama que, de no ser por el triunfo ante el Girona, sería desolador.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    Si consiguiéramos ganar al Rayo por un casual... Afrontaríamos los dos partidos claves del Albacete y Deportivo muchísimo más tranquilos... pero claro sería mucho pedir por mi parte, tal y como tenemos al equipo de bajas me conformaría con un empate. Forza Málaga.

  2. Joaquinito

    No se si llegaran a 12 profesionales,es tremenda la situacion hay jugadores que su aportacion es nula solo ver el resumen de la temporada.Dani Pacheco ademas aun estando bien no aguanta los 90 minutos y menos ahora jugando cada 72horas.Como jugador me gusta pero el deberia pensarselo.

  3. JFM

    Vaya plan. Esta temporada se está haciendo más larga que un día sin pan. Que ganas tengo que acabe ya. 😞😠🙊

Cargando