Pacheco será operado en Barcelona por el doctor Cugat

Un contenido de:
D.M. / F.N.

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 20:59

El jugador del Málaga CF Dani Pacheco dice adiós de forma definitiva a la temporada. Pacheco pasará por el quirófano este viernes para ser intervenido por el prestigioso doctor Ramón Cugat en Barcelona. El pizarreño ya había pasado alguna consulta con él en la Ciudad Condal y, tras meditarlo en las últimas semanas y tratar de apurar al máximo para echar una mano en el tramo final del curso, ha decidido operarse de la talalgia que padece en el pie izquierdo y que le lleva provocando dolor en los últimos meses (no ha llegado a reaparecer tras el parón por el coronavirus). Este jueves, el club informó también de la operación en su página web.

"Después de llevar 6 meses con un dolor cada vez mayor en mi talón izquierdo y de haber intentado todas las soluciones, hemos decidido que lo único que queda por hacer es pasar por el quirófano. Desde el viernes a pensar en estar de vuelta lo antes posible", anunció en su cuenta de Instagram el propio futbolista. De este modo, Dani Pacheco pone fin a su segunda temporada en el Málaga con un total de 22 partidos oficiales disputados (14 de ellos como titular), un gol -ver vídeo superior- y una asistencia. Al malagueño le queda un año más de contrato y un cuarto en caso de ascenso a Primera.

Dani Pacheco, junto al doctor Daniel Rosado.
Dani Pacheco, junto al doctor Daniel Rosado.

Por tanto, Pellicer pierde definitivamente a un jugador con ficha profesional para los partidos que restan de LaLiga SmartBank. El Málaga en ningún caso podrá sustituir la ficha del pizarreño por la de otro jugador al no tratarse de una lesión de larga duración. Se estima que Pacheco estará de baja entre dos y tres meses. Permanecen en la enfermería Aarón Ñíguez, Luis Hernández y Boulahroud; además de los futbolistas con ficha del filial Luis Muñoz, Hicham y Julio, el último en sumarse a esta lista por un esguince en su tobillo derecho.

2 comentarios

  1. Jose Maria

    Y después de 6 Meses no te podrías haber planteado mucho antes el Operarte no? vaya tela Pacheco.. de 42 partidos que tiene la Liga Smark Bank más los partidos de Copa del Rey solo disputastes 10 pues muy rentable no ha salido la cosa que digamos y encima perdemos una Ficha Profesional.. cómo tenemos tantas en fin.

  2. JFM

    A ver si para la próxima temporada pudiera estar ya bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *