Cariño mutuo con sello casero: Tete Morente y Stoichkov se dejan querer en las redes

Martes, 30 de Junio de 2020. 21:27

Que Tete Morente está siendo uno de los baluartes del Málaga CF tras la vuelta del fútbol y desde su llegada el pasado mercado de invierno es algo indiscutible. Buena prueba de ello son las dos asistencias que dio en el triunfo ante el Girona. Su buen hacer ha despertado mucho cariño, también el de amigos cercanos como Stoichkov. Ambos, linense y sanroqueño, se dejan querer en Instagram de una forma divertida.

Todo fue a raíz de una de las publicaciones del actual jugador del Málaga CF. Tete colgó una imagen suya del último partido en La Rosaleda con el siguiente mensaje: "Mente positiva". Entre las muchas respuestas que recibió está la de un amigo de la tierra, del Campo de Gibraltar que actualmente derrocha goles por LaLiga SmartBank con el Alcorcón: Stoichkov. "Una asistencia cuando quieras", dijo el delantero con cariño. "Mete algo cuando eso", contestó Tete.

Una prueba de que entre ambos existe una buena relación, ese 'feeling' de la tierra. Ambos, de La Línea y de San Roque, tomaron caminos distintos tras salir del Campo de Gibraltar, pero de vez en cuando demuestran ese cariño aunque los separen cientos de kilómetros. Quién sabe si algún día pueden jugar juntos.

Hace unos días, el nombre de Stoichkov volvió a aparecer en el entorno malaguista. Manolo Gaspar, director deportivo del club, recordó lo cerca que estuvo de firmar por el Málaga, pero su fichaje no recibió la aprobación del jeque. "Me tiré un mes hablando con él para hacerle ver que era la oportunidad de su vida. Él quería jugar aquí perdiendo dinero, era algo increíble", dijo durante una entrevista concedida a 'Área Malaguista', de 101 TV.

Un deseo que quién sabe si se convertirá en realidad en un futuro cercano. Ambos juntos, con ese cariño que se profesan, podrían dar muchas alegrías al malaguismo.

Ver esta publicación en Instagram

Mente positiva.💪🏼💙 @malagacf

Una publicación compartida de Jose Antonio Morente Oliva (@tetemorente) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *