Notificaciones

Keidi llega a tiempo: una lista con más canteranos que profesionales y dos estrenos

Foto autor

Un contenido de:
F.N.

Rafa Camacho, en un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).
Rafa Camacho, en un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).

Ya se conoce la lista de convocados de Sergio Pellicer para el partido de este jueves en Vallecas frente al Rayo Vallecano, perteneciente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank. El técnico de Nules suma bastantes e importantes ausencias tanto por lesión como por sanción, aunque finalmente podrá contar con un Keidi Bare que arrastraba molestias cervicales después de la cita frente al Girona. Pellicer vuelve a tirar del filial, no le queda otra, y en esta ocasión llama por primera vez a Rafa Camacho y Mini, que entrenó este martes con el primer equipo. Viajan 25 (13 de ellos con ficha del filial), por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

En el otro lado encontramos a los siete lesionados (se suma el canterano Julio con un esguince en su tobillo derecho) que ocupan la enfermería y que no terminan de abandonarla en ninguno de los casos: Aarón, Luis Muñoz, Luis Hernández, Dani Pacheco, Boulahroud, Hicham y el citado julio. Además, Pellicer tiene las bajas por sanción de Armando Sadiku y Adrián González.

La lista completa es la siguiente: Munir, Diego González, Lombán, Juankar, Tete Morente, Renato Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Benkhemasa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Iván Jaime, Keidi Bare, Kellyan, Gonzalo, Quintana, Juan Cruz, David Larrubia, Rafa Camacho y Mini.

Rafa Camacho, en un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).
Rafa Camacho, en un entrenamiento reciente (Foto: Málaga CF).

Altas con respecto al Girona: Mini y Rafa Camacho.

Bajas con respecto al Girona: Sadiku y Adrián y Julio.

Bajas por lesión: Aarón Ñíguez, Luis Muñoz, Luis Hernández, Dani Pacheco, Boulahroud, Hicham y Julio.

Bajas por sanción: Adrián y Sadiku.

Bajas por decisión técnica: Dani Strindholm y Ale Benítez.

Renato habló antes del viaje

Renato Santos fue el jugador elegido por el Málaga para hablar ante los medios del club en las horas previas al viaje. "Estoy intentando entrar bien en los partidos para ayudar al equipo, ya sean 20 minutos o 30 o los que sea. Yo trabajo siempre para jugar, después es el míster el que elige. Yo estoy aquí para ayudar al equipo, ya sea de inicio o desde el banquillo", señaló Renato sobre su papel en los últimos tiempos en el equipo.

Además, habló del buen trabajo del grupo: "Estamos muy bien defensivamente y eso es trabajo de todos; los que están arriba, en mediocampo y en la defensa. Vamos a seguir, mejorando siempre, y en ataque tratar de hacer los máximos goles posibles para ayudar al equipo. Las sensaciones son buenas, el equipo está trabajando muy bien".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando