Es Noticia
Dos árbitros de mal recuerdo para la 'final' ante el Albacete

Dos árbitros de mal recuerdo para la 'final' ante el Albacete

DMQ
Vicandi Garrido y De la Fuente Ramos, en Villarreal y Pamplona, respectivamente.
Vicandi Garrido y De la Fuente Ramos, en Villarreal y Pamplona, respectivamente.

El nombre de Iñaki Vicandi Garrido vuelve a cruzarse con el del Málaga CF, que tiene un fatal recuerdo del colegiado vasco desde la visita al Villarreal el 12 de febrero de 2017. Aquella mañana, con el Málaga del Gato Romero jugándose muchísimo, Vicandi escamoteó al cuadro blanquiazul con dos decisiones decisivas y que levantaron una gran polvareda: un penalti clarísimo que no vio a Charles y otro inexistente que sí señaló de Rosales sobre Sansone. Para colmo, dejó una imagen que provocó mucho enfado en el vestuario y en la afición cuando esbozó una sonrisa de oreja a oreja al mostrarle una amarilla a Demichelis, en un gesto ciertamente burlesco. Pues bien, por primera vez en esta temporada Vicandi va a pitar al Málaga. Y lo hará en un duelo clave por la permanencia ante el Albacete en La Rosaleda.

Así quedó confirmado después de que el Comité Técnico de Árbitros publicara las designaciones arbitrales para la jornada 38 en LaLiga SmartBank. Vicandi Garrido será el árbitro principal y estará apoyado desde la sala del VAR por Óliver de la Fuente Ramos, quien también evoca un mal recuerdo por su actuación en el Osasuna-Málaga del pasado curso, en el que perdió el control del encuentro y terminó sacando una tarjeta tras otra al conjunto blanquiazul, que terminó con Blanco Leschuk y N'Diaye expulsados. Desde entonces, tres partidos ha dirigido De la Fuente Ramos al Málaga (todos esta temporada) y en todos ellos sumó: 0-2 en Riazor, 1-1 en casa ante el Lugo y 2-0 en La Rosaleda frente al Racing.

Vicandi Garrido y De la Fuente Ramos, en Villarreal y Pamplona, respectivamente.
Vicandi Garrido y De la Fuente Ramos, en Villarreal y Pamplona, respectivamente.

En el caso de Vicandi sólo ha vuelto a dirigir una vez al Málaga CF. Fue también el pasado curso, en la visita al Nuevo Arcángel de Córdoba. Aquella tarde N'Diaye obró un punto sobre la hora después de un mal partido de los malaguistas. Ahora, después de que el nombre de Vicandi sólo haya aparecido alguna vez en la sala del VAR en partidos del Málaga (por ejemplo, en la primera jornada en Santander), el colegiado vasco vuelve a cruzarse en el camino. Y lo hace en un partido que no es precisamente baladí para los intereses blanquiazules.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Y hoy en Vallecas, Trujillo Suárez, el que nos pitó contra el Huesca. Saben qué árbitros ponerle al Málaga, aunque cualquier árbitro es bueno para fastidiarnos, pero nos ponen a los más antimalaguistas.

Cargando