Es Noticia
Sentido adiós de Adriana al Málaga: "Me hubiese encantado colgar las botas aquí"

Sentido adiós de Adriana al Málaga: "Me hubiese encantado colgar las botas aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adriana, celebrando un gol, y el texto de su despedida.
Adriana, celebrando un gol, y el texto de su despedida.

Adriana Martín no formará parte la próxima temporada del proyecto del Málaga CF Femenino que liderará desde el banquillo Nati Gutiérrez. Así lo anunció la propia futbolista, fichaje a todas luces 'galáctico' en el verano de 2017, en su perfil de Instagram. Un adiós sentido de una jugadora que llegó para hacer realidad el sueño del ascenso a Primera y para convertirse en capitana del cuadro blanquiazul. Se marcha después de tres temporadas a buen nivel, agradecida y deseando los mejores éxitos para el club en el futuro. "Me hubiese encantado colgar las botas aquí pero la situación no me ha dejado otra alternativa", dice en su nota de despedida.

A continuación, el texto íntegro con el que ha dicho adiós al Málaga:

"Malaguistas...
Hoy es un día muy triste para mi. Con lágrimas en los ojos me despido de la que ha sido mi casa estos últimos 3 años.

Desde el primer día que supe que el Málaga era un club especial y el malaguismo se grabó a fuego en mi corazón. A cientos de kilómetros de casa, sentí que tenía un hogar, encontré con vosotros una nueva familia.

GRACIAS.
A cada persona que forma parte de este gran club; cada miembro de su Directiva, a todos sus empleados y empleadas, Consejeros, a todos mis técnicos y compañeras por haberme dado la oportunidad de defender este escudo y crecer tanto personal como profesionalmente. Un escudo que he defendido con un tremendo orgullo. Por el que me he entregado cada día al máximo tanto dentro como fuera del campo, y con la felicidad absoluta de lucir el brazalete de capitana y lo que eso representa, intentando hacerlo como mejor he sabido.

A la afición, por haber estado de manera incondicional siempre a nuestro lado. Especialmente a la Peña Coraje y Corazon por su cariño, por ser nuestro soporte, nuestra fuerza y nuestro aliento en todo momento, sin importar las condiciones climatológicas o los resultados.

A mis Genuine. No tengo palabras que expresen mi admiración y lo que siento por todos los compañeros y jugador@s. Sois ejemplo, sois inspiración, bondad, compañerismo, superación, fuerza, humildad, ilusión, sois inocencia y alegría, sois puro AMOR.

Creo que jamás podré devolver a este club, que esta maravillosa ciudad y a su gente todo lo que me han dado.

MEMORIA. La memoria nunca olvida y llevaré siempre en mi corazón cada día que defendí esta camiseta.
COMPROMISO. Con la satisfacción de hacerme entregado en cuerpo y alma por el MCF y este precioso sentimiento malaguista.
FE. No hay nada que desee más que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro.

Me hubiese encantado colgar las botas aquí pero la situación no me ha dejado otra alternativa. No puedo decirte adiós MCF, porque el SENTIMIENTO NUNCA MUERE, y donde esté siempre seré una MALAGUISTA más.

Te quiero Málaga

A.MARTIN 10"

El mensaje de despedida de Adriana Martín.
El mensaje de despedida de Adriana Martín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jcb

    Grande Adriana

Cargando