Es Noticia
El Dépor se queda sin su líder para La Rosaleda

El Dépor se queda sin su líder para La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, no se sentará en el banquillo de La Rosaleda en el próximo encuentro ante el Málaga (tampoco estará frente al Huesca), que puede ser clave para definir buena parte de la permanencia para varios equipos. El técnico herculino fue expulsado en el último choque deportivista en Tenerife después de protestar el penalti con el cual se adelantó el conjunto local. Horas más tarde, el Comité de Competición le sancionó con dos partidos de suspensión, de ahí que no vaya a estar presente en el duelo en Martiricos. Una baja que, pese a no ser la de un futbolista, es más que importante dado todo lo que significa para el equipo y lo que aporta desde la banda desde el día que tomó de nuevo a un equipo que andaba hundido.

"En el minuto 84 el técnico Vazquez Pena, Fernando fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse de forma ostensible, a viva voz, con los brazos en alto, desde su área técnica y de forma reiterada después de haber sido previamente advertido en los siguientes términos: ¡No lo ves, pero es que no lo ves!", redactó en el acta el colegiado de la contienda, Miguel Ángel Ortiz Arias, quien también expulsó al médico del Dépor, Carlos Lariño. En este caso, la sanción ha sido de cuatro encuentros.

Fernando Vázquez, antes del Numancia-Dépor (Foto: LaLiga).
Fernando Vázquez, antes del Numancia-Dépor (Foto: LaLiga).

Al término del partido, que se resolvió finalmente con 1-1 (puedes ver el resumen en el vídeo superior), Fernando Vázquez siguió dándole vueltas a la jugada del penalti que propició su expulsión: "Yo veo que Mujaid salta limpiamente y gana la pelota con solvencia. En mi opinión, es una acción defensiva habitual de Muja y para mi no hay nada irregular. Me molesta que hay que tener cierta humildad para ir a verlo al VAR. Tienen el VAR que me parece un arma maravillosa y podría pedir él ir a revisarla". Una jugada que marcó un antes y un después en el partido y que evitará que pueda sentarse en el banquillo de La Rosaleda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    No me gusta un pelo el asunto. El Depor es de los equipos que se les permite quejarse por lo más mínimo y suelen compensar. Y ahora se están quejando de lo lindo. Los compensarán y dudo que sea contra el Huesca. Todo lo contrario el Málaga. Me temo que cuando el Depor visite La Rosaleda, el Málaga será quien pagará los platos rotos. 😠

Cargando