Es Noticia
El Málaga se asoma al mundo a través de 'Warrior Nun', ya estrenada en Netflix

El Málaga se asoma al mundo a través de 'Warrior Nun', ya estrenada en Netflix

DMQ

Netflix estrenó este jueves una de sus superproducciones y principales apuestas internacionales de 2020: 'Warrior Nun' (‘La monja guerrera’ en España). Había expectación en Málaga por ver los capítulos de la primera temporada de esta serie puesto que se ha rodado íntegramente en la provincia y alrededores. También entre los aficionados malaguistas. El motivo es que el club blanquiazul se asoma al mundo a través de esta ficción de drama y fantasía estadounidense. De hecho, el Málaga CF copa un protagonismo notable y curioso en el primer capítulo ya que la protagonista, Ada Silva, encarnada por la actriz portuguesa Alba Baptista, luce durante gran parte de los 51 minutos del primer capítulo la camiseta del equipo de Martiricos. Como suena. Eso sí, la de la temporada pasada puesto que la serie se terminó de rodar hace algo más de un año.

Alba Baptista, con la camiseta del Málaga en el primer capítulo de 'Warrior Nun'.
Alba Baptista, con la camiseta del Málaga en el primer capítulo de 'Warrior Nun'.

Dejaremos que descubran ustedes mismos la trama, las atractivas localizaciones, y las escenas, pero sí les contamos que el personaje de Ada Silva, una joven huérfana de 19 años, despierta en una morgue y descubre, tras ser atropellada en la ciudad, que tiene superpoderes en el interior de una tienda del Málaga (aquí algunos secretos del rodaje). Allí coge una camiseta del conjunto blanquiazul, diciéndose a sí misma: “Espero que este equipo no sea malo”. Ada, la monja guerrera, no se despoja de la elástica (por encima luce otra prenda con el escudo del club) hasta que, avanzado el episodio, se lanza a la piscina de una mansión (ver galería inferior).

Un cameo curioso y significativo, sin duda, el del Málaga en esta adaptación del cómic manga norteamericano de Ben Dunn, que se ha estrenado este jueves y que tiene entre los actores protagonistas al actor español Tristán Ulloa. Netflix ya desplegó una rompedora campaña publicitaria hace pocas fechas en uno de los edificios más significativos del centro de la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando