Las notas de los jugadores del Málaga ante el Rayo: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 03 de Julio de 2020. 00:01

El Málaga CF se marchó de Vallecas con un buen punto abrochado en una actuación de mucho valor por parte de los hombres de Pellicer, que rearmó a un equipo con numerosas e importantes bajas para, durante muchos minutos en la segunda mitad, dominar al Rayo Vallecano. Faltó sólo el premio del gol, aunque el regusto que dejó el empate fue dulce. Son ya 45 los que suma el equipo, al que le vienen dos partidos que pueden definir la permanencia ante el Albacete y el Deportivo, ambos en La Rosaleda.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Munir: acertado cuando tuvo que estarlo, el Zamora volvió a dejar la portería a cero y respondió con acierto en un par de balones en la segunda mitad que se pudieron complicar aún más. Muy seguro.

Cifu: suya fue la ocasión más clara para el Málaga en un remate de cabeza en el que mezcló potencia y fe. Hizo daño por la derecha, como carrilero suma ese plus ofensivo que le viene bien al equipo.

Lombán: líder de la zaga, manda y lo hace sin hacer ruido. Bien por arriba, incluso tiró de toque de balón para presentar un par de buenos balones a Cifu. Uno de ellos casi acaba en gol.

Juande: genial, fantástico. El chaval fue, junto a Buenacasa, el mejor del Málaga. Tiene talento y una tranquilidad impropia de un jugador de su edad. Fino en el corte, también sabe sacar el balón desde atrás. Hechuras de gran central.

Juande controla un balón en el duelo ante el Rayo (Foto: LaLiga).
Juande controla un balón en el duelo ante el Rayo (Foto: LaLiga).

Diego González: otro partido a gran nivel del chiclanero. En la defensa de tres se siente muy cómodo y ayudó a mantener controlado, junto a Juankar, las internadas de Advíncula.

Juankar: bien en defensa, le faltó quizá más presencia en ataque. Se echaron de menos esas llegadas por sorpresa, pero su actuación fue buena. Tenía un 'miura' con Advíncula y lo supo manejar.

Tete Morente: bajó sus prestaciones con respecto al Girona, todos los días no se puede estar en la cresta de la ola. No obstante, cuando encara siempre parece que pueden pasar cosas. Indispensable para este equipo.

Keidi Bare: llegó 'tocado' por un golpe en las cervicales, pero al albanés no le faltó su habitual garra. Perdió un balón al borde del descanso que le pudo costar caro al equipo.

Ramón: no estuvo atinado el canterano en los 45 minutos que dispuso. Le costó agarrarse al ritmo del encuentro y Pellicer le sustituyó al descanso por Benkhemassa.

Renato Santos: sencillamente decepcionante. Volvió a ser titular y ni desbordó ni puso buenos balones desde los costados. Mal el portugués, al que Pellicer cambió por Juanpi antes de la primera hora de juego.

Tete, en plena arrancada (Foto: LaLiga).
Tete, en plena arrancada (Foto: LaLiga).

Buenacasa: gran partido, demostrando que tiene mucho fútbol que aportar. Fuera del área dominó todos los conceptos, volvió loca a la zaga rayista. Tuvo una buena ocasión de cabeza. Pide más minutos.

Benkhemassa: entró por Ramón y le pudo el nerviosismo. Mal en el pase, no le cogió el ritmo al encuentro en ningún momento de la segunda mitad. Demasiado pasado de revoluciones.

Juanpi: tuvo media hora el venezolano, que acostado en banda derecha no pudo ponerle el picante que sí le puso ante el Girona.

Rolón: sustituyó a Keidi el argentino, al que Ramón le ganó la partida en el once inicial. Correcto, sin más.

Cristo: poco más de 10 minutos para sostener una banda en la que el Rayo estaba creando peligro.

Ismael Casas: con Álvaro García haciendo daño por la izquierda, Pellicer le dio el relevo a Cifu con el canterano. Pocos minutos para poderle calificar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *