Es Noticia
El once del Málaga para visitar al Rayo

El once del Málaga para visitar al Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Renato, durante un calentamiento (Foto: LaLiga).
Renato, durante un calentamiento (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones para el duelo de la jornada 37 de LaLiga SmartBank que mide en Vallecas al Rayo Vallecano y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer introduce tres novedades con respecto al once del Girona: Buenacasa, Ramón y Renato. El delantero suple a Sadiku, sancionado, mientras que el canterano acompañará a Keidi Bare en el centro del campo. Renato, por su parte, sustituye a Juanpi.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifu, Lombán, Juande, Diego González, Juankar; Tete Morente, Keidi Bare, Ramón, Renato y Buenacasa.

Quedan en el banquillo: Gonzalo como portero suplente, Rolón, Mikel, Juanpi, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Iván Jaime, Quintana, Juan Cruz, Larrubia y Rafa Camacho.

Últimos descartes: Kellyan y Mini.

Por su parte, el Rayo sale con: Dimitrievski; Advíncula, Saveljilch, Catena, Luna; De Frutos, Trejo, Óscar, Mario Suárez, Isi y Qasmi.

Quedan en el banquillo de partida: Santamaría y Morro como porteros suplentes, Saúl, Santi Comesaña, Andrés, Juan Villar, Álvaro, Velázquez, Martín, Joni Montiel y Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando