El once del Málaga para visitar al Rayo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Julio de 2020. 20:45
Renato, durante un calentamiento (Foto: LaLiga).
Renato, durante un calentamiento (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones para el duelo de la jornada 37 de LaLiga SmartBank que mide en Vallecas al Rayo Vallecano y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer introduce tres novedades con respecto al once del Girona: Buenacasa, Ramón y Renato. El delantero suple a Sadiku, sancionado, mientras que el canterano acompañará a Keidi Bare en el centro del campo. Renato, por su parte, sustituye a Juanpi.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifu, Lombán, Juande, Diego González, Juankar; Tete Morente, Keidi Bare, Ramón, Renato y Buenacasa.

Quedan en el banquillo: Gonzalo como portero suplente, Rolón, Mikel, Juanpi, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Iván Jaime, Quintana, Juan Cruz, Larrubia y Rafa Camacho.

Últimos descartes: Kellyan y Mini.

Por su parte, el Rayo sale con: Dimitrievski; Advíncula, Saveljilch, Catena, Luna; De Frutos, Trejo, Óscar, Mario Suárez, Isi y Qasmi.

Quedan en el banquillo de partida: Santamaría y Morro como porteros suplentes, Saúl, Santi Comesaña, Andrés, Juan Villar, Álvaro, Velázquez, Martín, Joni Montiel y Moreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *