La vieja guardia y la savia nueva: conjura en Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de Julio de 2020. 16:46
Los canteranos con Martín Aguilar y Pérez Frías (Foto: Málaga CF).
Los canteranos con Martín Aguilar y Pérez Frías (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF vela armas en Madrid. El equipo blanquiazul rinde visita al histórico Estadio de Vallecas a partir de las 21:45 horas y lo hace con una convocatoria de 25 hombres (habrá dos descartes antes del partido) plagada de canteranos. Hasta 12 jugadores con dorsal no profesional más Keidi Bare se desplazaron a la capital de España en una citación histórica. Así, tras el último partido ante el Girona (en el que por cierto no tuvo minutos ningún malagueño después de mucho tiempo), más de la mitad de la expedición blanquiazul la forman jóvenes de La Academia y tres de ellos se estrenan en un viaje con los mayores: Larrubia, Mini y Rafa Camacho.

Más de la mitad de la expedición blanquiazul la forman jóvenes de La Academia y dos de ellos se estrenan en un viaje: Larrubia y Mini

Como contrapunto, también se desplazaron dos de los malaguistas más veteranos que siguen formando parte del club. De un lado, como jefe de expedición y habitual en los viajes, el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar. Del otro, el jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez-Frías, uno de los empleados más antiguos en las oficinas de Martiricos. Ambos posaron junto a los jugadores antes del almuerzo en el NH Madrid Ribera del Manzanares para las cámaras oficiales del Málaga.

Una foto histórica en el cuartel general del equipo en Madrid que inmortaliza una expedición singular y que sirve de conjura entre la vieja guardia del club y la savia nueva del vestuario del Málaga. Esperemos que también sea significativo este viaje por una gran victoria ante el Rayo Vallecano. Entonces sí que sería ya recordada para los restos esta foto como la conjura de Vallecas entre veteranos y noveles blanquiazules.

Ver esta publicación en Instagram

Una foto histórica 💙

Una publicación compartida de Málaga CF (@malagacf) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *