Es Noticia
Premio ante un Alcorcón de récord histórico: así llega el Albacete, próximo rival

Premio ante un Alcorcón de récord histórico: así llega el Albacete, próximo rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Albacete, que visitará este domingo La Rosaleda en un partido clave para ambos equipos en la lucha por la permanencia, llegará también con un punto más en el zurrón como el cuadro blanquiazul. 44 suma el equipo de Lucas Alcaraz, que cosechó un empate en casa frente a un Alcorcón que consiguió una marca jamás vista en la historia de Segunda División: 19 partidos seguidos fuera sin perder, superando los 18 que enlazó la UD Salamanca a finales de la década de los 90. Fue un punto pero en la recta final el Albacete mereció más, atosigando a los alfareros y desaprovechando varias oportunidades claras, aunque el Alcorcón tuvo una opción muy clara en el añadido.

¡Puedes disfrutar del resumen del Albacete-Alcorcón en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando