Los nombres propios de Pellicer: Juande, Buenacasa, Cristo, Ramón...

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 03 de Julio de 2020. 00:43

En su rueda de prensa post-partido en Vallecas (Paco Jémez, por cierto, no la dio alegando asuntos personales), Sergio Pellicer analizó a nivel individual el partido de varios jugadores protagonistas. Por un lado Juande, que ha alcanzado una regularidad y una fiabilidad a prueba de bombas, por otro Cristo, que volvió a jugar muchos meses después; y por último Ramón y Buenacasa, que fueron titulares en una cita con muchas bajas.

Juande: "El verde habla del rendimiento de los jugadores. A Juande lo catalogo como un reloj, nunca falla. Es un reloj suizo. Un jugador que ya conocemos y es muy regular. Al final es lo bueno, es patrimonio del club. Un club tiene su afición y sus jugadores. En ese aspecto, Juande no nos sorprende. Sabemos cómo trabaja, que tiene la cabeza amueblada. Estoy muy contento por su rendimiento porque nosotros no regalamos nada a la gente joven, la gente joven se lo tiene que ganar por su rendimiento".

"A Juande lo catalogo como un reloj, nunca falla. Es un reloj suizo"

Juande, peleando por un balón aéreo (Foto: @RayoVallecano).
Juande, peleando por un balón aéreo (Foto: @RayoVallecano).

Cristo: "Muy contento por Cristo, ha entrado en una situación de partido con el Rayo apretando. Ha llegado y nos está ayudando, otra alegría. Felicitar también a los más veteranos, a los jugadores con ficha profesional, que hacen que la gente joven se sienta cómoda. Da consejos y está con los brazos abiertos. Málaga es un tesoro para la gente joven y demostrado está".

Buenacasa: "Era el primer partido como titular y ha hecho un trabajo inmenso. Ha provocado tarjetas, ha atacado los espacios. Era un partido muy complicado para el delantero, ha ayudado en esa presión alta. Con el balón queríamos juntarlo con los jugadores de alrededor y ha estado impecable. Lo ha dado todo, no se le puede decir nada. La buena noticia es todo el grupo, pero en el aspecto individual hay que felicitar su trabajo. Nos va a ayudar y demostrado está".

"Buenacasa ha hecho un trabajo inmenso, ha provocado tarjetas, ha atacado los espacios, ha ayudado en esa presión alta. Ha estado impecable"

Buenacasa, en una de las mejores ocasiones del partido (Foto: LaLiga).
Buenacasa, en una de las mejores ocasiones del partido (Foto: LaLiga).

Ramón: "Era un tema de plan de partido, estuvo bastante tiempo sin entrenar. Desde que ha empezado la competición tampoco podemos hacer entrenamientos exigentes. Hay que felicitarlo, felicito a todos. El cambio ha sido porque queríamos apretar más arriba, hemos visto que en la primera parte nos filtraban el pase y defendíamos en propio campo. Hemos conseguido jugar en campo contrario".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *