Primer día en la recuperación de Pacheco: operado con éxito en Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de Julio de 2020. 23:01
Pacheco, tras la operación (@danipacheco37).
Pacheco, tras la operación (@danipacheco37).

El jugador del Málaga CF Dani Pacheco ha sido operado con éxito este viernes de su talagia en el pie izquierdo por el doctor Cugat en Barcelona. La operación, según ha informado el propio jugador en redes sociales, ha concluido de forma satisfactoria. "Todo ha ido fenomenal. Muchas gracias al Doctor Cugat y a su equipo. Ya queda un día menos para volver", escribió Pacheco, acompañando el texto con una imagen suya con el pulgar en alto. Muchos compañeros, tanto del Málaga (Tete, Keidi, Sadiku...) como de otros clubes, le dejaron mensajes de ánimo en la publicación.

De este modo, este viernes ya es el primer día de su recuperación, como señaló el mismo en Instagram días atrás, tras unos últimos meses de dolores y esfuerzos estériles por volver con el equipo. Los plazos previstos son de 2-3 meses de baja, por lo que, si se cumplen, Dani Pacheco podría estar ya disponible con LaLiga SmartBank del curso que viene recién comenzada. El Málaga, no podrá usar su ficha para los cinco partidos que quedan.

El nombre del pizarreño fue el primero de los que ocupan la enfermería que quedó absolutamente descartado para el último tramo de temporada. En este sentido, este viernes volvió a los entrenamientos, aunque lo hará de forma progresiva aún, Hicham. Es la mejor noticia de los futbolistas lesionados, mientras que se espera avances en próximas fechas del resto: Luis Hernández, Luis Muñoz, Aarón Ñíguez, Boulahroud y Julio.

Ver esta publicación en Instagram

Todo ha ido fenomenal. Muchas gracias al Doctor Cugat y a su equipo. Ya queda un día menos para volver. 💪🏻

Una publicación compartida de Daniel Pacheco (@danipacheco37) el

5 comentarios

  1. Joaquinito

    Es un buen futbolista pero de cristal, asi a habido algunos aqui que han estao mas tiempo lesionao que jugando, yo creo que los contratos se deberian poner cláusulas por circunstancias asi.Ahora lo que importa es salvar y terminar esta horrible tempo rada en todos los sentidos.

  2. Jose Maria

    Menos mal que el Málaga iba a ascender a 1@ gracias a su fichaje, yo ya dije que se tendría que haber operado muchísimo antes y es verdad que no ha sido claro, honrado en ese sentido ni con el club y ni con la Afición que somos los que pagamos su sueldo. Si seguimos el año que viene en 2@ a ver si sale de el bajarse el sueldo como han hecho muchos por el año sabático que se ha pegado.

  3. Diego sanchez

    Espero que se recupere pronto, pero para mi Pacheco ni fu ni fa, no a sido honrado ni con el equipo ni con la aficion, en dos años que lleva aqui no a demostrado absolutamente nada.

  4. JFM

    Ahora desear que todo vaya bien y podamos verle de nuevo jugar lo antes posible.

  5. JFM

    Pues si esta operación la hubiesen decidido hacer hace 6 meses, eso llevaría aventajado.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *