Hicham da un pasito adelante en su recuperación

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 03 de Julio de 2020. 19:13
TemasHicham
Hicham, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Málaga CF).
Hicham, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF entrenó en la tarde de este viernes apenas 18 horas después de concluir su encuentro en Vallecas. La expedición tomó un vuelo chárter después del choque y aterrizó en la Costa del Sol a eso de las 4:00 horas. Por la mañana tocó descanso pero a la tarde, alrededor de las 18:00 horas, Pellicer organizó una sesión de recuperación para los titulares en Madrid y algo más movida e intensa para el resto de futbolistas. Entre ellos se encontró Hicham, el único de los lesionados que dio un pasito adelante en su recuperación, aunque de ahí a decir que está plenamente reintegrado hay un paso.

De hecho, con el marroquí se llevará, como suele ser habitual cuando no se quiere correr ningún tipo de riesgo, una reincorporación progresiva. Cabe recordar que el extremo cayó lesionado en los primeros minutos del partido en el Anxo Carro de Lugo y días después el club informó que sufría una "lesión isquiotibial en su pierna izquierda" que le ha mantenido apartado hasta este viernes, cuando avanzó un poco más con la intención de estar de vuelta lo antes posible. Los titulares trabajaron en las galerías interiores de La Rosaleda, mientras que el resto de futbolistas hicieron trabajo táctico y técnico en el Anexo.

Del resto de lesionados, ninguna noticia. Si bien Dani Pacheco pasaba este mismo viernes por el quirófano en Barcelona para poner fin a una talalgia que le ha mantenido lesionado las últimas semanas y con molestias desde hace meses, no hay evolución positiva, al menos manifiesta, de los otros cinco jugadores que aún permanecen en la enfermería: Aarón Ñíguez, Boulahroud, Luis Muñoz, Luis Hernández y Julio. El delantero de la cantera fue el último en caer, en la previa del Rayo, por un inoportuno esguince de tobillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *