El CM de Netflix se gana al malaguismo: "Fijo que Ava es de la Guiry Army"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Julio de 2020. 11:47

El CM* de Netflix en España se ha ganado al malaguismo en las redes sociales con la respuesta que le brindó a un tuit del Málaga CF. Resulta que la plataforma estadounidense estrenó el pasado jueves 'Warrior Nun' (La monja guerrera), una de sus apuestas internacionales de la temporada, rodada íntegramente en Málaga y alrededores y con protagonismo para el club blanquiazul, pues la protagonista Alba Baptista en la realidad y Ava Silva en la ficción luce durante gran parte del primer capítulo la elástica del club blanquiazul.

La entidad de Martiricos, como loa a la serie y al notable guiño que lo pone en un escaparate mundial, redactó un tuit en el que, además de una foto con Ava, decía: “Nueva serie fav”. Fue entonces cuando vino la respuesta de Netflix, ingeniosa hilando con la serie y mostrando un conocimiento importante de la afición blanquiazul: “Ava fijo que es de la Guiri Army”. Hay que recordar que la Guiri Army es una animosa agrupación de extranjeros que residen en la Costa del Sol y que goza de mucha simpatía entre la masa social blanquiazul por su sentimiento 'no nativo' y por su forma de alentar al equipo.

Ava, una monja del siglo XVI que aparece en la Málaga actual y que viste con la camiseta del equipo, sería una más de la Guiri Army. La respuesta del CM de Netflix desató la admiración de muchos malaguistas, la respuesta del Málaga: “Seguro”, e incluso alguna sacando a colación la guasa de los guionistas de la serie con un comentario de la protagonista cuando se despierta en una tienda del Málaga tras ser atropellada y con superpoderes.

*CM = Community Manager**

**Community Manager = profesional que gestiona una marca en Internet.

(Nos parecía de justicia aclarar ambos términos para los no avanzados en esto de las redes sociales. Que los hay aunque no lo parezca 🙂

2 comentarios

  1. JFM

    Anoche vi los dos primeros capitulos.
    A los que aún no habéis empezado a verla, os recomiendo que lo hagais, es una serie muy buena.

  2. JFM

    Fijo que esta noche empezaré a ver esta serie.
    😉

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *