El Albacete, con lo puesto: viaja el mismo domingo con seis bajas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Julio de 2020. 20:51

Al igual que el Málaga, el Albacete se ha entrenado esta tarde para ultimar los detalles del partido del domingo en La Rosaleda. Posteriormente, Lucas Alcaraz ha facilitado una lista de convocados en la tiene hasta seis bajas por lesión o sanción. El técnico granadino se trae a Málaga a todo lo que tiene, con la novedad del regreso de Kecojevic que fue baja la jornada anterior por sanción. Pierde por motivo disciplinario a Eddy Silvestre, mientras que están lesionados Sergio Sánchez, Querol, Karim, Alberto Benito y Gorosito.

El cuadro manchego viajará a Málaga el mismo domingo, día de partido. Lo hará en chárter, eso sí. Tomarán el vuelo a las 10:15 horas y quedarán alojados hasta la hora del partido en el NH Málaga.

Lucas Alcaraz, conversando con Zozulya (Foto: @AlbaceteBPSAD).
Lucas Alcaraz, conversando con Zozulya (Foto: @AlbaceteBPSAD).

La previa de Lucas Alcaraz

Lucas Alcaraz, que llegó a firmar por el Málaga hace dos temporadas, previó el duelo de La Rosaleda como "un partido competido. Tienen buenos jugadores y tenemos que recuperarnos bien y competir al máximo. Va a ser difícil de pronosticar, como todos, pero me los espero intentando mandar y nosotros intentando dominar el espacio e intentando jugar como habitualmente"

"Te enfrentas a un equipo con el que compites por el mismo objetivo. Hay que encararlo como un partido muy importante, no definitivo pero que sí nos puede ayudar a conseguir la puntuación necesaria", siguió Lucas, que finalizó: "Hay que estar en el partido los 95 minutos. Eso te da la opción de ganar. Para eso hay que pensar bien, porque cada vez hay menos jugadores que puedan completar todos los minutos. Hay que equilibrar para tener siempre un once competitivo en el que haya un poco de todo: trabajo, equilibrio, talento…".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *