Es Noticia
El Málaga Femenino ficha gol del Valencia: Claudia Jiménez, segunda incorporación

El Málaga Femenino ficha gol del Valencia: Claudia Jiménez, segunda incorporación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Claudia, posando con Manolo Gaspar (Foto: Málaga CF).
Claudia, posando con Manolo Gaspar (Foto: Málaga CF).

El Málaga Femenino ha fichado a la delantera Claudia Jiménez, que procede del Valencia, equipo con el que debutó en la Liga Iberdrola y con el que actuaba regularmente en su filial, que será rival este curso en el grupo blanquiazul de la categoría Reto Iberdrola. Natural de Alicante y de 21 años recién cumplidos, Claudia es el segundo refuerzo del equipo que entrenará Nati Gutiérrez tras la llegada de la portera Andrea Romero. El Málaga Femenino refuerza de este modos sus áreas.

La jugadora se despedía del Valencia el pasado 30 de junio y ya ha posado con sus nuevos colores, realizando además sus primeras declaraciones oficiales a través de los canales del Málaga. “Soy una delantera que para el balón, rematadora de cabeza, que se combina muy bien con sus compañeras y que trabaja mucho. Doy balones al primer toque, de cara, y soy rematadora”, se definió, añadiendo: “Soy más de pasarla que de meter goles, pero por fijarme un objetivo, me pondría sobre los 15 goles, pero es algo que se va viendo durante la temporada”.

Claudia Jiménez, en La Rosaleda.
Claudia Jiménez, en La Rosaleda.

Procedente de una familia futbolera, Claudia ha jugado en el Sporting Plaza Argel (SPA Alicante), Levante y Valencia, donde ha militado los dos últimos cursos. “Estaba en mi casa tranquila, recibí la llamada y me sorprendió. Me puse muy contenta de que un equipo como este se pudiera fijar en mí y que me diera esta oportunidad. Estoy muy feliz y con muchas ganas de que empiece esto ya para darlo todo por esta camiseta”, siguió, para finalizar: “Dentro de los objetivos que tengo está volver a recuperar la confianza, saber que valgo, ver como el club ha apostado por mí y devolver esa confianza con goles, con mi granito de arena para conseguir el objetivo del Málaga que es estar arriba y poder subir en algún momento”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando