El Racing desciende y el Numancia coge aire a costa del Extremadura

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Julio de 2020. 23:40

Cinco partidos de la jornada 38 de LaLiga SmartBank se desarrollaron en la jornada de este sábado. Está claro que el Málaga CF depende de sí mismo, y más aun con los dos partidos seguidos que tiene en La Rosaleda ante rivales directos (Albacete y Deportivo), pero no es menos cierto que un ojo siempre se despista en lo que hacen los otros equipos que están metidos en la pomada y que, por suerte, no son pocos.

Este sábado jugaron cuatro: Racing de Santander, Numancia, Extremadura y Real Oviedo. El primero confirmó su descenso matemático a Segunda División B tras perder en El Sardinero ante el Elche (1-2). Los cántabros se adelantaron con gol de Guillermo, pero Fidel de penalti y Jonathas le dieron la vuelta al marcador (vídeo superior). A la misma hora se jugaba en Los Pajaritos el Numancia-Extremadura, con triunfo local gracias a un solitario tanto de Iván Calero. El Numancia coge aire y se coloca con 44 puntos (a uno del Málaga), mientras que el Extremadura se queda a 8 puntos más el 'goal average' de los blanquiazules y pone pie y medio en Segunda B.

Por último, el Oviedo perdió en Cádiz (2-0) y se queda en la frontera del descenso con 44 puntos. Para el domingo quedan, además del Málaga-Albacete (19:30), el Dépor-Huesca (17:00), Las Palmas-Ponferradina (19:30) y el Alcorcón-Lugo (21:45).

Pesadumbre en el Racing y celebración en el Numancia.
Pesadumbre en el Racing y celebración en el Numancia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *