Es Noticia
Hicham, nombre propio de la convocatoria para el Albacete

Hicham, nombre propio de la convocatoria para el Albacete

DMQ
Foto autor
D.M.
Hicham, en el calentamiento de un partido.
Hicham, en el calentamiento de un partido.

Hicham Boussefiane es la principal novedad en la lista de convocados del Málaga CF para recibir esta tarde en La Rosaleda al Albacete. El extremo marroquí cayó lesionado muscularmente en Lugo y, tras apurar durante la semana, ha logrado pasar de la enfermería a la citación de Sergio Pellicer, de 25 hombres, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro. En la lista entran además Adrián y Sadiku, tras sanción; y se caen los tres últimos canteranos en llegar: David Larrubia, Camacho y Mini.

La lista completa: Munir, Diego González, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Cifuentes, Rolón, Mikel Villanueva, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael Casas, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Keidi Bare, Kellyan, Gonzalo, Quintana, Juan Cruz.

Altas con respecto al Rayo: Hicham, Adrián y Sadiku.

Bajas con respecto al Rayo: David Larrubia, Camacho y Mini.

Bajas por lesión: Aarón Ñíguez, Luis Muñoz, Luis Hernández, Dani Pacheco, Boulahroud y Julio.

Bajas por decisión técnica: Dani Strindholm, Ale Benítez, David Larrubia, Camacho y Mini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando