Es Noticia
Arte y meigas: así llega el Dépor a La Rosaleda

Arte y meigas: así llega el Dépor a La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo de la Coruña dio un paso de gigante en su salvación tras vencer en Riazor a uno de los gallitos de la categoría, el SD Huesca. El equipo de Fernando Vázquez, que no estará en el banquillo en La Rosaleda este miércoles por sanción, ganó gracias al arte y a las meigas. Al arte por los dos golazos de Aketxe y Christian Santos (merece la pena verlos en el vídeo superior) y a las meigas por salvar el resultado con las embestidas del Huesca en la segunda parte.

Con el triunfo, el Dépor llega con mejores constantes vitales que el Málaga al partido de La Rosaleda. Suma 48 puntos (dos más que los blanquiazules) y aún no conoce la derrota tras el parón por el coronavirus (13 puntos de 21 posibles).

¡Puedes disfrutar del resumen del Dépor-Huesca en el vídeo superior!

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel jurado sanchez

    Pues ellos sabrán lo que tienen en mente, si quedarse de nuevo en segunda o irse al garete,yo desde luego no tengo en mente que bajen otra categoría, seria increíble ¡haa!. A ver si puede ser no haber ya, más expulsiones, sabiendo como está las reglas por Dios, ya está bien, que no gana uno para malos ratos, ¡Venga ánimo a todos! y jugar bien como el día del Girona un Saludazo MALAGUISTAS y MALAGA CF mirando a primera SIEMPRE.

  2. Jose Maria

    Si en éste partido no lo damos todo... y cuando digo todo es dejarse hasta el Alma en el terreno de juego y llendo a los balones divididos fuerte haciéndole ver al Depor que en la Rosaleda hay que sudar y mucho para llevarse los 3 puntos de aquí. Ahora o nunca, mach ball, llamarlo como queráis pero hay que ganar si o si... por lo Civil por lo Criminal. Fuerza Malaga!!

Cargando