Once 'de gala' en el Málaga para recibir al Albacete

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Julio de 2020. 18:28
Juanpi, en un calentamiento.
Juanpi, en un calentamiento.

Ya hay alineaciones para el duelo de la jornada 38 de LaLiga SmartBank que mide en La Rosaleda al Málaga CF y al Albacete (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer introduce tres cambios en el equipo inicial y sale con su once de gala, o al menos el más empleado tras el parón por el coronavirus. Regresan al equipo tras sanción Adrián y Sadiku, y hace lo propio Juanpi, que rotó en Vallecas. Salen Ramón, Buenacasa y Renato Santos.

Por tanto, el once del Málaga es: Munir; Cifu, Juande, Lombán, Diego González, Juankar; Keidi Bare, Adrián; Juanpi, Tete Morente y Sadiku.

Quedan en el banquillo: Gonzalo como portero suplente, Renato Santos, Rolón, Mikel Villanueva, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael Casas, Ramón, Hicham, Iván Jaime y Quintana.

Últimos descartes: Kellyan y Juan Cruz.

Por su parte, el Albacete sale con: Brazao; Pedro, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Acuña, Maikel Mesa, Barri, Dani Ojeda; Manu Fuster y Zozulia.

Quedan en el banquillo de salida: Tomeu Nadal y Rodríguez como porteros suplentes, Susaeta, Álvaro Jiménez, Jon Erice, Caballo, Caro, Chema Núñez, Víctor Segura, Navarro, Abdul y Miguel Ángel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *