Las notas de los jugadores del Málaga ante el Albacete: uno por uno

Un contenido de:
F.N.

Domingo, 05 de Julio de 2020. 22:07

Al Málaga CF se le escapó una gran oportunidad de poner tierra de por medio con el descenso ante un rival directo como el Albacete, que tuvo las mejores ocasiones de un partido que terminó sin goles. Los de Pellicer no encontraron su fútbol en ningún momento y terminaron con 10 por la expulsión de Keidi Bare. Un punto que sabe a muchísimo menos de lo que supo el de Vallecas. Habrá que seguir sufriendo.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Munir: Otra vez dejó la portería a cero, sobre todo gracias a una soberbia parada a mano cambiada a Álvaro Jiménez con el partido en su recta final. En el añadido abortó una ocasión al mismo jugador con el pecho con el Málaga pidiendo la hora.

Cifu: De más a menos, en esta ocasión le costó mucho más aparecer por sorpresa como le gusta. Ojeda le mantuvo siempre alerta y de hecho le quitó una clara ocasión del gol en el minuto 9. De lo mejorcito, de todos modos.

Juande: Posiblemente el mejor de la defensa. Al menos, el más seguro. Acabó 'tocado' en su tobillo derecho por un pisotón de Zozulia. Sigue a buen nivel.

Lombán: Más impreciso que a lo que acostumbraba en los últimos choques. Zozulia le trajo por el camino de la amargura y un despeje al aire le pudo costar un gol al Málaga en la última de la primera parte.

Diego González: También a menos, el chiclanero vio la quinta amarilla de la temporada y se perderá el choque frente al Deportivo.

Juankar: Mejor en la segunda parte que en la primera, en la que entre Acuña y Pedro consiguieron desactivar tanto al de Boadilla como a Tete.

Juankar, en pugna con Álvaro Jiménez (Foto: LaLiga).
Juankar, en pugna con Álvaro Jiménez (Foto: LaLiga).

Juanpi: Alcaraz consiguió tejer una tela de araña en la que el venezolano casi no encontró su espacio. Apenas un par de zurdazos de la larga distancia pudo aportar en fase ofensiva.

Keidi Bare: El claro protagonista del partido. Tal y como están las cosas no puede repetir los errores del pasado, por mucho que la segunda amarilla pueda ser discutible. No es la primera vez, y consuma una baja capital para el Dépor.

Adrián: Nueva titularidad y nuevo partido en el que el capitán no acaba de encontrarse. Se tuvo que multiplicar tras la expulsión de Keidi, se le echa de menos más cerca del área.

Tete Morente: Posiblemente su peor partido desde que llegó al Málaga. No fue capaz escapar del dos contra uno que le hicieron una y otra vez Pedro y Acuña, y Pellicer la cambió a la hora de juego.

Sadiku: Mal, sin más. Ni una ocasión tuvo el albanés, que no hizo daño en ningún momento a la defensa del Albacete. Cuando entró Buenacasa tampoco rascó nada.

Vicandi Garrido amonesta a Sadiku (Foto: LaLiga).
Vicandi Garrido amonesta a Sadiku (Foto: LaLiga).

Buenacasa: Entró motivado, con rapidez, con una marcha más que el resto. Sin embargo, la roja a Keidi hizo que el partido entrara en otra fase en la que le fue más difícil hacer su fútbol.

Benkhemassa: Pellicer tenía preparado el cambio segundos antes de la expulsión de Keidi. Entró para contener y poco más.

Hicham: Aportó bastante en los alrededor de 15 minutos que estuvo en el césped. Incluso estuvo cerca de anotar el gol del triunfo con un centro que se envenenó. Parece plenamente recuperado de la lesión de Lugo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *