Otra retirada precoz: el canterano Santi lo deja con 23 años

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Julio de 2020. 20:35
Santi, en un amistoso con el Malagueño ante el Reading (Foto: @ReadingFC).
Santi, en un amistoso con el Malagueño ante el Reading (Foto: @ReadingFC).

Si hace unos días era Xavi Cencillo quien anunciaba que dejaba el fútbol mucho antes de tiempo, ahora ha sido otro exjugador del filial, Santi López, el que ha colgado las botas con sólo 23 años. Santi lo ha comunicado a través de un sentido escrito en su perfil de Instagram en el que explica que su “rodilla ya no está para seguir jugando” después de hasta cuatro operaciones y mucho esfuerzo por tratar de volver a competir.

Un duro trance, sin duda, para el polivalente y talentoso centrocampista formado en La Academia del que todo el mundo habla maravillas también como persona. Natural de Peligros (Granada), Santi se enroló en la disciplina del Málaga CF en edad cadete y fue subiendo peldaños hasta consolidarse en el filial blanquiazul, con el que subió a Segunda División B. Previamente había contribuido a la gesta del campeonato de España juvenil en Vera como integrante de una gran generación. Ahora se ve obligado a dejarlo de manera muy precoz.

Desde ElDesmarque le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa vital y todo el ánimo del mundo.

Con el Malagueño ante el Reading (Foto: @ReadingFC).
Con el Malagueño ante el Reading (Foto: @ReadingFC).

Escrito íntegro de despedida

Hoy me toca decir que ya no seguiré jugando más al fútbol. Después de la lesión que llevo arrastrando durante varios años, mi rodilla ya no está para seguir jugando y por eso tomo esta decisión, una de las más difíciles de mi vida pero seguro que de la que más he podido aprender. Por mi parte me voy con la conciencia tranquila ya que hice todo lo posible para recuperarme. En mis manos no está el que te tengan que operar 4 veces de la rodilla por fallos que han cometido otros. En fin, ya de nada sirve mirar el pasado, porque por mucho que quiera ya no volveré a tener la misma rodilla de antes. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por todo lo que me ha dado y enseñado el fútbol. Me llevo a muchos compañeros y amigos con los que he podido disfrutar cada día y sobretodo muchos momentos que jamás podré olvidar. Hasta siempre mi amiga”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me toca decir que ya no seguiré jugando más al fútbol. Despúes de la lesión que llevo arrastrando durante varios años, mi rodilla ya no está para seguir jugando y por eso tomo esta decisión, una de las más difíciles de mi vida pero seguro que de la que más he podido aprender. Por mi parte me voy con la conciencia tranquila ya que hice todo lo posible para recuperarme. En mis manos no está el que te tengan que operar 4 veces de la rodilla por fallos que han cometido otros. En fin, ya de nada sirve mirar el pasado, porque por mucho que quiera ya no volveré a tener la misma rodilla de antes. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por todo lo que me ha dado y enseñado el fútbol. Me llevo a muchos compañeros y amigos con los que he podido disfrutar cada día y sobretodo muchos momentos que jamás podré olvidar. Hasta siempre mi amiga⚽❤️

Una publicación compartida de Santi López Morales (@santi_lpezmr) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *