Keidi reincide: dos amarillas en dos minutos y expulsión

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Julio de 2020. 21:51

Keidi Bare lo ha vuelto a hacer. El albanés fue expulsado tras ver dos amarillas en un espacio de tiempo de dos minutos. Justo lo que ocurrió en Tenerife, cuando dejó a su equipo con uno menos toda la segunda parte. Esta tarde trascendental volvió a ocurrir lo mismo. En el minuto 69 Vicandi Garrido le mostró la primera por una falta a Álvaro Jiménez. En el 71 la segunda por una acción con Maikel Mesa. Ambas, según el acta, fueron por "realizar una entrada a un adversario de forma temeraria" (vea la secuencia completa en el vídeo superior).

Fuese o no tarjeta la que generó la roja, Keidi volvió a ir al límite en una acción aparatosa. De hecho, tras la primera ya iba pasado de revoluciones, por lo que Pellicer iba a dar entrada en el campo a Benkhemassa, seguramente por el albanés. Pero justo en la acción anterior se produjo la expulsión y tuvo que ser Juanpi el sustituido.

Tras su cuarta expulsión como jugador del Málaga, Keidi abandonó el campo muy enfadado. A expensas de la confirmación del Comité de Competición, el centrocampista blanquiazul será baja el miércoles ante el Dépor, al igual que Diego González, que deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

1 comentario

  1. Diego sanchez

    Despues pedira perdon dira que el Malaga es el equipo de su vida, Bla, Bla, Bla, aqui se demuestra cuando se quieren o no se quieren unos colores, y a usted Sr, Keydi Bare se ve que el Malaga le importa un bledo, ya es la segunda expulsion casi consecutiva dejando al equipo en una situacion precaria ante equipos de su misma liga, lo siento pero asi no vamos a ninguna parte, que pases un feliz dia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *