Es Noticia
Keidi reincide: dos amarillas en dos minutos y expulsión

Keidi reincide: dos amarillas en dos minutos y expulsión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Keidi Bare lo ha vuelto a hacer. El albanés fue expulsado tras ver dos amarillas en un espacio de tiempo de dos minutos. Justo lo que ocurrió en Tenerife, cuando dejó a su equipo con uno menos toda la segunda parte. Esta tarde trascendental volvió a ocurrir lo mismo. En el minuto 69 Vicandi Garrido le mostró la primera por una falta a Álvaro Jiménez. En el 71 la segunda por una acción con Maikel Mesa. Ambas, según el acta, fueron por "realizar una entrada a un adversario de forma temeraria" (vea la secuencia completa en el vídeo superior).

Fuese o no tarjeta la que generó la roja, Keidi volvió a ir al límite en una acción aparatosa. De hecho, tras la primera ya iba pasado de revoluciones, por lo que Pellicer iba a dar entrada en el campo a Benkhemassa, seguramente por el albanés. Pero justo en la acción anterior se produjo la expulsión y tuvo que ser Juanpi el sustituido.

Tras su cuarta expulsión como jugador del Málaga, Keidi abandonó el campo muy enfadado. A expensas de la confirmación del Comité de Competición, el centrocampista blanquiazul será baja el miércoles ante el Dépor, al igual que Diego González, que deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Despues pedira perdon dira que el Malaga es el equipo de su vida, Bla, Bla, Bla, aqui se demuestra cuando se quieren o no se quieren unos colores, y a usted Sr, Keydi Bare se ve que el Malaga le importa un bledo, ya es la segunda expulsion casi consecutiva dejando al equipo en una situacion precaria ante equipos de su misma liga, lo siento pero asi no vamos a ninguna parte, que pases un feliz dia.

Cargando