El recado de Alcaraz a los árbitros: "Esperemos que aflojen un poco"

Domingo, 05 de Julio de 2020. 22:41

Lucas Alcaraz compareció en rueda de prensa para analizar el empate de su equipo ante el Málaga CF en La Rosaleda. El técnico del Albacete valoró el punto cosechado por su equipo, aunque entiende que urge sumar de tres en tres. Además, aprovechó para enviar un recado a los árbitros a modo general para este tramo decisivo de la temporada. "Esperemos que aflojen un poco", dijo ante los medios.

Análisis del partido

Hay que seguir peleando cada punto y con esta actitud ya tendremos más acierto. Paradas ha hecho un par de ellas, un tiro cruzado y el tiro sin ángulo del final. Ya teníamos prevista la rotación del portero por el tema del cansancio, al igual que con el resto de jugadores. Aunque los porteros no corran tanto están todo el partido en un gran estado de activación. Ya íbamos a hacerlo antes. Tenemos la suerte de tener dos porteros muy buenos, que son grandes profesionales y compañeros.

Descontento por el resultado

"Es cierto que el resultado no nos contenta ni mucho menos por cómo se ha desarrollado el partido, por la decisión y las situaciones. Esto es una carrera de fondo, hay equipos que se creen que están tranquilos pero les puede entrar el canguelo y tenemos que tener esa mentalidad fuerte y competitiva. Tenemos que tener fe en lo nuestro para ir peleando cada partido. Lo importante es salvar al equipo independientemente del sufrimiento".

Falta de acierto

"Hoy nos faltó meterla, porque no hay tiempo para generar mucho más. Nos desordenamos por el ansia de ganar y por el cansancio. Es complicado controlar el partido con este formato, los finales de los partidos así son terribles.

Lesiones

Desde que empezó esta reanudación hemos intentado llegar con el mayor número de efectivos posible. Hay cosas que se nos han torcido, pero aún así la incidencia de lesiones es aceptable. Los jugadores en segunda son muy parejos en cuanto a sus prestaciones.

Árbitros

"Entre que a Zozulia no le perdonan una y que hay muchas disputas es difícil. Muchas veces hay tarjetas que se pueden calificar de cómicas. Esperemos que los árbitros aflojen un poquito con todos los equipos porque no se quién va a jugar la última jornada como sigamos así. La incidencia de amonestaciones ha subido considerablemente y las circunstancias son las que son".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *