Optimismo con Luis Muñoz

Un contenido de:
F.N.

Domingo, 05 de Julio de 2020. 23:19
Luis Muñoz, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

La baja de Keidi Bare para el choque ante el Deportivo exige a Pellicer buscar un relevo de garantías para una posición absolutamente clave. La primera solución sería la de Luis Muñoz, pero el canterano continúa lesionado por culpa de una "rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda". De él habló Pellicer tras el empate frente al Albacete, mostrando optimismo con respecto a su recuperación y dejando una puerta abierta a que pueda estar frente al Deportivo. Al menos para entrar en la lista. Más dudas, sin embargo, arrojó con otros dos lesionados: Aarón Ñíguez y Luis Hernández.

"Tengo confianza en que Luis Muñoz pueda empezar esta semana y que pueda estar. Lo de Luis Hernández y Aarón tendremos que ir en el día a día. Está claro que los necesitamos, necesitamos a todos los jugadores y más en esta situación", dijo Pellicer, que amplió sobre los dos últimos: "Vamos a ver mañana el entrenamiento, a ver el proceso de recuperación de Aarón y de Luis Hernández qué camino marcan".

Para concluir su intervención ante los medios de comunicación, volvió a referirse a Luis Muñoz y a su confianza en que pueda estar en encuentros venideros: "Sobre el tema de Luis Muñoz esperemos que pueda estar sobre todo para poder ayudarnos, ya sea contra el Dépor o contra el Sporting, pero que pueda estar. Tenemos esa esperanza, quiero ser optimista. Tenemos que serlo". En este sentido, cabe recordar que además de estos tres jugadores hay otros tres ocupando la enfermería: Boulahroud, Julio y el recién operado Pacheco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *