Es Noticia
Optimismo con Luis Muñoz

Optimismo con Luis Muñoz

DMQ
Foto autor
F.N.
Luis Muñoz, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

La baja de Keidi Bare para el choque ante el Deportivo exige a Pellicer buscar un relevo de garantías para una posición absolutamente clave. La primera solución sería la de Luis Muñoz, pero el canterano continúa lesionado por culpa de una "rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda". De él habló Pellicer tras el empate frente al Albacete, mostrando optimismo con respecto a su recuperación y dejando una puerta abierta a que pueda estar frente al Deportivo. Al menos para entrar en la lista. Más dudas, sin embargo, arrojó con otros dos lesionados: Aarón Ñíguez y Luis Hernández.

"Tengo confianza en que Luis Muñoz pueda empezar esta semana y que pueda estar. Lo de Luis Hernández y Aarón tendremos que ir en el día a día. Está claro que los necesitamos, necesitamos a todos los jugadores y más en esta situación", dijo Pellicer, que amplió sobre los dos últimos: "Vamos a ver mañana el entrenamiento, a ver el proceso de recuperación de Aarón y de Luis Hernández qué camino marcan".

Para concluir su intervención ante los medios de comunicación, volvió a referirse a Luis Muñoz y a su confianza en que pueda estar en encuentros venideros: "Sobre el tema de Luis Muñoz esperemos que pueda estar sobre todo para poder ayudarnos, ya sea contra el Dépor o contra el Sporting, pero que pueda estar. Tenemos esa esperanza, quiero ser optimista. Tenemos que serlo". En este sentido, cabe recordar que además de estos tres jugadores hay otros tres ocupando la enfermería: Boulahroud, Julio y el recién operado Pacheco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando